Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,031 a la 10,040 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #241294


    Joeymes
    Participante

      Yo es que creo que el Barça pasa sí o sí por el futuro de Messi y todo va ligado. Iba a hacer un símil con W40k pero creo que aquí no fumáis de esto, así que el Barça sólo podrá volver a ser gran equipo si con Messi se hace la renovación o sin él. Si se le vende o no quiere renovar, Neymar tiene que ser el centro del equipo. Si se apuesta por quedarse con Messi -yo por ejemplo-, creo que Neymar tiene que irse fuera este verano.

    • #257561


      jumper
      Participante

        Todavía no tengo muy claro cómo pero resulta que le hemos ganado al atleti

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #259498


        Powerhead
        Participante

          PUes bueno, fue un partido serio, nada del otro mundo, pero trabajado y con chispazos e calidad. Pero ya llegará el penúltimo de la tabla y nos hará quedar en ridículo XD.

        • #259555


          Dark Crusader
          Participante

            Yo espero que venga Mr. Proper porque Lucho ha cerrado ciclo aquí ya. No se juega a nada y la defensa es un chiste. Este año ni copa del rey xD

          • #259931


            Marcolin
            Participante

              El Barça se ha disfrazado, en Liga, de Real Madrid: no juega un pimiento, ha perdido el estilo, pero en dos fogonazos te gana un partido sin merecerlo.

              Ojito también a la verbena que es la defensa del Atleti

            • #260014


              jumper
              Participante

                El barça es una mierda que no juega un puto pimiento y por supuesto no va a ganar la liga ni de coña.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #260129


                Yakari
                Participante

                  La liga a veces se decide en detalles. Detalles como los 6 puntos q ha sacado el madrid en varios partidos con goles en los descuentos. O los goles q no ha metido el barça en el descuento en partidos ajustados. Ni el Barça es una mierda ni el Madrid un equipo en racha. De hecho los veo a los dos bastante igual (de mal).

                • #267143


                  Stargazer
                  Participante

                    Hoy empatamos contra el Sporting XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #267309


                    asylum
                    Participante

                      Le vais a meter 5.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #267331


                      jumper
                      Participante

                        Espero que le metamos 5 y que todos los meta neymar que le tengo en el comunio. Todo lo demás no me vale.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,031 a la 10,040 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.