Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #25059


    Prometea
    Participante

      Es lamentable el último. Yo le di varias oportunidades la primera semana pero es que no hay por donde cogerlo.

      Mera curiosidad, ¿tuvisteis traductor A Tu Puta Kara-sevillano? XD

    • #25097


      gayeta
      Participante

        jajajajaja la verdad es que hace gracia el ver al cantante pegando esos berridos y entre canción y canción hablar con ese acento bonachón, pero vamos, que le entendí bien xD

      • #25417


        Prometea
        Participante

          Pues echándole una oreja a los grupetes que hay para votar para el Resurrection me he encontrado con estos para la zona Andalucia-Levante (a falta de Sr.Souza, que al final no están):

          Tienen el disco en el Spotify y suenan muy muy bien, no sabría decir exactamente a que ni como qué: (post) hardcore, rock, punk… tienen un temita que suena bastante pesado incluso, con cierto regustillo sureño.

        • #25434


          David
          Participante

            Pues echándole una oreja a los grupetes que hay para votar para el Resurrection me he encontrado con estos para la zona Andalucia-Levante (a falta de Sr.Souza, que al final no están):

            Tienen el disco en el Spotify y suenan muy muy bien, no sabría decir exactamente a que ni como qué: (post) hardcore, rock, punk… tienen un temita que suena bastante pesado incluso, con cierto regustillo sureño.

            mmm…La canción me gusta bastante. Me recuerda mucho a Every Time I Die. A ver si puedo escuchar todo el disco.

          • #25624


            Buddy
            Participante

              Me los recomendó el otro día un coleguita y habiendo escuchado solo el album del mismo nombrw que este tema debo decir que se salen.

              [video]http://www.youtube.com/watch?v=2M4WGc9qSto[/video]

              Molan mil. Gran recomendación ;) Me sorprende que habiendo inicado su andadura hace más de una década (el primer disco es de 1997) sólo hayan publicado tres albumes.

            • #30139


              Prometea
              Participante

                No se si se habrá hablado por la hermandad doom del nuevo disco de los Monkeypriest, pero vaya tela marinera que cosa más buena.

                Aquí una que echó pestaca de ellos cuando los vio en directo.

              • #30584


                gayeta
                Participante

                  A mí me encanta y la versión mola bastante. Mejor que el anterior, mucho mejor sonido y suenan más densos.

                • #31921


                  virgin_steele
                  Participante

                    Alguna q otra cosilla..

                    Minsk (sacado de su myspace):

                    Dysfunction, Sad News, Indefinite Hiatus.

                    We regret to have to say that for the immediate and indefinite future, Minsk will be on a continued hiatus. In the recent months, it’s been increasingly difficult to answer the question “what is up with Minsk?” Truthfully, I don’t think anyone has a definitive answer. It doesn’t feel like we’ve done everything that we intended to do or exhausted the creative space that Minsk occupied. But times and people change.

                    Tema adelanto de lo q sera el nuevo de los estadounidenses Morne titulado “Asylum”:

                    Morne – “My Return” (Stereogum Premiere)

                    Q grandes grupos tiene Profound Lore.

                    Nuevo grupo de Relapse llamado Bloodiest ..quien guste puede escuxar aqui su mas q interesante disco debut titulado “Descent”:

                    http://bloodiestband.bandcamp.com/album/descent

                    Y x ultimo, aqui se puede escuxar entero el nuevo cd de Indian titulado “Guitless”:

                    Stream Indian Guiltless (Stereogum Premiere)

                    He escuxado alguna cancion asi x encima y suena bastante bien.

                  • #31932


                    cliff burton
                    Participante

                      si os gustan cosas como 400 years, el primer engine down y el tupatupa noventero.

                    • #32188


                      Buddy
                      Participante

                        Me acabo de enterar de que Buried Inside se han separado (bueno, parece que se separaron el año pasado :S ) En mi opinión, uno de los grupos más interesantes de los últimos años. Pena que no pude verlos cuando vinieron por aqui :(

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.