Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #150096


    philanselmo30
    Participante

      Pregunta: ¿Qué tal está el último de Crowbar? Que tengo mucha música acumulada para escuchar y si no merece la pena no me hago con él.

    • #150249


      Prometea
      Participante

        Yo estuve tentadísima a pillármelo ayer en la Fnac cuando lo vi, pero aún no lo he catado tampoco. Prefiero pegarle una escucha antes en casa, aunque esta gente no suele decepcionarme… basicamente porque son A,B y C a la hora de hacer discos.

      • #151093


        Yakari
        Participante

          Estoy escuchando el Senseless de Groove Crew, que discazo y q raros eran los jodíos!

          https://www.youtube.com/watch?v=guuPXBV3qio

          https://www.youtube.com/watch?v=Pe_fmTp8H8k

        • #151219


          Yakari
          Participante

            Cabestro, adelanto del disco.
            Banda con peña de Vortice y Moksha, un poco grindcoretas.

          • #152575


            virgin_steele
            Participante

              Gran, gran cd el nuevo de estos fineses de Crib45

            • #153086


              virgin_steele
              Participante

                Un temita que formara parte de lo que sera el nuevo trabajo de los italianos Amia Venera Landscape:

                Su anterior cd me parecio espectacular, y este tiene pinta de que tambien lo sera.

              • #153713


                virgin_steele
                Participante

                  A mediados de este mes que acabamos de comenzar va a salir el nuevo de los estadounidenses Irreversible. El cd llevara por nombre “Surface”, y aqui podeis escuchar un pequeño adelanto del mismo:

                  http://irreversible.bandcamp.com/album/side-effects-of-living

                  A mi es un grupo que me mola mucho, sobre todo su primer, y recomendadisimo, larga duracion “Sings”.

                • #154862


                  virgin_steele
                  Participante

                    Tras casi un lustro sin sacar material alguno, lo fineses Callisto anuncia salida de nuevo trabajo para principios de año.

                  • #154864


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo quiero un batera de lo mandriles para meter caña sludgestonercoreta y no hay manera :( :( Claro que tampoco me muevo muchoy no amplio mi circulo social, pero cagüendios!!!! :angry: :angry:

                    • #154919


                      Buddy
                      Participante

                        La semana que viene giran por la piel de toro los crust-black-thrasheros brasileiros, con chica al frente, “Nuclëar Fröst”.

                        No pongo las fechas porque en todos los carteles que he visto pone que el lunes tocan en Barcelona pero el otro día me dijeron que tocaban en Bilbao. Al que le interese que se busque la vida con las fechas :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.