HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #19281


    dr.duende
    Participante

      ¿Puede entrenar Pantic si cesaran a Quique? Yo pensaba en el típico recambio desafortunado al estilo Víctor Fernández con lo que veía serias posibilidades de descenso.

      El recambio fijo es Pantic. De hecho estuvo a punto de coger al equipo el año pasado.

      Pero es que, realmente, veo una tontería que echen a Quique. También la culpa era de Abel, de Aguirre, de Pepe Murcia, de Manzano… (inserte aquí cualquiera de los sopotocientosmil entrenadores que ha tenido el atlético)

      Más peligroso vería la opción populista y demagoga qu llevan queriend desde hace tiempo que es traer de entrenador a Simeone. Que salvo en su debut en Argentina, no lo está haciendo que digamos bien de momento.

    • #19288


      tintxu
      Participante

        Al parecer, el principal candidato sería Milinko pantic, que no creo que pueda hacer ningún milagro. Lo peor es que ya nos toca esperar hasta el año que viene para poder ilusionarnos con algo.

        Pero si aun queda liga joder

        Que todos los equipos pasan por bajones

      • #19295


        Cover
        Participante

          Atleti Champions!!! Se admiten apuestas (otra cosa será pagarlas)

          PS: Tenia que entrar con fuerza en la hermandad colchonera ahora que estamos los rojiblancos cabizbajos.

        • #19311


          Luis
          Participante

            Acabo de oír a Antonio Ruiz decir que parte del Consejo (¿hay Consejo? Gil, Cerezo y… Lázaro?) quiere cepillarse al gitano de Quique ya, que no llegue a Valencia. También que de los peces gordos de la plantilla, el único que está con el Faraonito es Reyes y encima, el otro día Quique le llamó egoísta. De verdad, este club es una locura.

            PS: Snickerz, una pregunta, ¿a quién odias más? ¿A los inquilinos del Calderón o al reciente Marqués? :risa:

            :despollo: :despollo: :despollo: Al Marqués no lo odio, aunque no comparto muchas de sus decisiones. A los inquilinos del Calderón no es que los odie o no, es que son delincuentes, solo que la justicia no entra al trapo. Solo con que un puto periódico sacara la mitad de mierda que con el tema de Ramón Calderón, se acabaría nuestra pesadilla.

            Por otra parte, que más da que entrenador venga. Tendrá su etapa buena, quizá para remontar algo esto. Luego, otra vez el bajón. Falta de confianza desde el palco, entrenador marioneta. Mensajes contradictorios de entrenador, presidentes y jugadores. Entrenador cesado, el día de la Marmota.

            PD: Prefiero que no venga Pantic y seguir manteniéndolo como una leyenda antes de que esta máquina de mierda se lo trague.

          • #19383


            Cover
            Participante

              PD: Prefiero que no venga Pantic y seguir manteniéndolo como una leyenda antes de que esta máquina de mierda se lo trague.

              +100

            • #19387


              tintxu
              Participante

                Yo tengo un recuerdo de la ostia de Pantic
                De cuando veia mucho futbol, cuando estudiaba la carrera

              • #19569


                Luis
                Participante

                  Yo tengo un recuerdo de la ostia de Pantic
                  De cuando veia mucho futbol, cuando estudiaba la carrera

                  Además vino por una miseria, fue un chollazo. Se fue por la puerta de atrás (gracias Gil) y estando el Atleti en 2ºA él y Vizcaino se ofrecieron para ayudar, y el Atleti pasó de ellos (gracias Gil).

                  POR CIERTO, QUE NO SE ME OLVIDE. En la editorial de Indalecio de hoy, habla del Atleti. Se dedica a pedir calma a la afición…bla bla. Y dice que quien tenga una prueba de las “golfadas” de Gilmar que se la aporte, que mañana mismo empieza una campaña de acoso y derribo. Este tio es subnormal o nos quiere tomar el pelo a todos? Una sola prueba? HAY UNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DECLARANDO QUE SON DELINCUENTES!!!!

                • #22264


                  Luis
                  Participante

                    Reflote. Anticorrupción va a investigar a los 2 golfos. Mientras tanto, http://www.atleticosporelcambio.com (plataforma liderada, entre otros, por Vicente Calderón Jr.) ya tiene casi 20.000 firmas en su web. Los golfos están más acojonados que nunca, haciendo publirreportajes lamentables en AS y derivados. Ah, y el periodista Agustín Castellote (Punto Radio) ha afirmado en su twitter lo que otros nunca dirían: que los 2 golfos lo intentaron comprar con comidas, pases VIP y demás historias, incluso enviaron emisarios para convencerle (proximamente tirará más de la manta). Por suerte, todavía quedan periodistas íntegros, yo ya soy oyente asiduo de su programa que, pro cierto, es el único que le ha dado bola a esa plataforma opositora.

                  • #22279


                    dr.duende
                    Participante

                      Dio nos libre alguna vez de estos malnacidos (y que no los sustituya por otros de la misma calaña, que es lo que me temo)

                    • #22763


                      Cover
                      Participante

                        Continua el destape.

                        http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20756/

                        Por otra parte resulta gracioso que teniendo a Koke del filial sin darle minutos en toda la temporada, se hayan tenido que gastar una pasta en fichar para el mediocampo a Elias y a Juanfran para darse cuenta de que al que querian de titular era al chaval.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.