HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #197037


    Powerhead
    Participante

      Si el tema es que la gente de extrema derecha muchas veces tiene contactos con el poder y el estamento judicial es más bien tirando a muy muy conservador y reaccionario. En los enlaces que este puesto sobre la operación Panzer, el juez (famoso por ser ultra conservador) ya había absuelto previamente a otra organización neo nazi en Valencia, que evidentemente tendría que haber acabado entre rejas. En Alcalá sin ir más lejos, toda la gente que montaba los grupos nazis eran militares, incluso hijos de policías etc…

      Sobre lo de Jimmi, yo creo que llega ser un asesinato a manos de Herri Norte y la cosa no se lleva igual ni de coña, alguna hubiera pagado aunque sólo fuera porque colaboró en la paliza.

    • #197053


      chirimoche
      Participante

        Una cosa es como se haya legislado por un gobierno de derechas, que evidentemente afectará negativamente a los elementos más “reaccionarios” para quitarse problemas, y otra cosa es que LA JUSTICIA NO HAYA QUERIDO ATRAPAR A LOS ASESINOS DE JIMMI, que os recuerdo era el tema principal, por ser ultras de extrema derecha, y que es lo que se ha dejado caer en las redes, y en este foro por parte de Xuan.

        Me sorprende que me señales de esa manera. No te luce mucho el “ha sido este” que te marcas, porque además no has interpretado bien lo expresado. No sé, quizás temes que la Audiencia Nacional investigue a Hellpress o algo así. En todo caso, se te ve madera de cantante, brother of metal.

      • #197059


        EvilAnvil
        Participante

          Si la Audiencia Nacional investiga a Hellpress, les detiene por robar cobre, no me jodas Xuan :despollo:

          Lo de madera de cantante no lo pillo.

        • #216559


          asylum
          Participante

            Detenido Lucas Hernández por maltrato a su pareja :o

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #219002


            tintxu
            Participante

              Detenido Lucas Hernández por maltrato a su pareja ?

              Yo he oido (sin confirmar) orden de alejamiento mutua

            • #219027


              asylum
              Participante

                Sí, eso ha sido lo último.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #296284


                campbell
                Participante

                  Y sobre el nuevo campo, el estadio de la Peineta, que por patrocinio se llamará Wamda Metropolitano, estadio que es propiedad del Ayuntamiento de Madrid, pero ya se acordó el derecho a compra para el club rojiblanco.

                  Se ha alcanzado el acuerdo, por el cual el club deberá pagar 30 millones y pico de Euros, además de tener que asumir otro desembolso para otras obras aparte y así con ello podrá hacerse con la escritura de propiedad de la cancha.

                • #306124


                  asylum
                  Participante

                    Acabo de ver la triple para de Oblak del otro día, sublime!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #308769


                    Nazgul
                    Participante

                      Menudos 3 paradones que hace Oblak… aunque el portero del Dortumund tambien hace un par de buenas paradas, pero lo de Oblak en esa jugada es una salvajada.

                      Venia unicamente a decir que vuestro JUGON Saul se ha tatuado un Rayo rojiblanco pequeño en la muñeca como recuerdo de su paso por VK y como muestra de simpatia por nuestro gran club, pues cuando colgo la foto en Twitter hubo division de opiniones… hubo incluso gente que le llamo traidor xDD

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #312242


                      Powerhead
                      Participante

                        LaLiga también es nacional-barcelonista, menos mal que los llorones del Espanyol acuden prestos a solucionar cualquier opresión. Son como los Albert Rivera del fútbol

                        http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20170320/421035464726/messi-twitter-laliga-espanyol-polemica.html

                        Y por cierto, la última de Piqué ha sido absolutamente gloriosa, de jefazo absoluto. De ésta hazaña podemos disfrutar todos, hasta los del Real Madrid XD, el único requisito es que te gusten los OWNEDS a los periolistos deportivos:

                        http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/20/58cf16ff46163f8a688b45ca.html

                        Y el partido de ayer que ¿qué tal? Viendo el resumen parece que fue partidazo, pero siempre es engañoso. Mira que son inútiles pinchando en partidos de mierda, de no haber hecho el tonto contra el Depor hubieran podido llegar al clásico a tope.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.