HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #16205


    Demonlord
    Participante

      Es triste decirlo. Pero hoy quiero que gane el madrid. No sé porqué, pero desde que el retrasado de del Nido se volvió un notas y un payaso, aborrezco al puto Sevilla con todo mi ser. Sus declaraciones y prepotencia me asquean sobremanera.

      Por lo demás, que mal jugamos, que asco de jugadores y que pésima perspectiva de futuro tenemos.

      Es un buen momento para ponerles a parir. Ojalá me desdiga en lo que queda de temporada pero, me temo que será imposible.

    • #16228

      Un mito

    • #16247


      asylum
      Participante

        Es triste decirlo. Pero hoy quiero que gane el madrid. No sé porqué, pero desde que el retrasado de del Nido se volvió un notas y un payaso, aborrezco al puto Sevilla con todo mi ser. Sus declaraciones y prepotencia me asquean sobremanera.

        Por lo demás, que mal jugamos, que asco de jugadores y que pésima perspectiva de futuro tenemos.

        Es un buen momento para ponerles a parir. Ojalá me desdiga en lo que queda de temporada pero, me temo que será imposible.

        No conozco a nadie que le caiga bien el Sevilla. Un amigo mío que es del Atleti se alegrará pierda quien pierda, me ha dicho :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #16260


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=5395]Es triste decirlo. Pero hoy quiero que gane el madrid. No sé porqué, pero desde que el retrasado de del Nido se volvió un notas y un payaso, aborrezco al puto Sevilla con todo mi ser. Sus declaraciones y prepotencia me asquean sobremanera.

          Por lo demás, que mal jugamos, que asco de jugadores y que pésima perspectiva de futuro tenemos.

          Es un buen momento para ponerles a parir. Ojalá me desdiga en lo que queda de temporada pero, me temo que será imposible.

          No conozco a nadie que le caiga bien el Sevilla. Un amigo mío que es del Atleti se alegrará pierda quien pierda, me ha dicho :risa:[/quote]

          Hombre yo también, pero hoy por hoy, prefiero al mandril, entre otras cosas porque la final madrid-barça y nueva goleada del barça lo hacen mucho más interesante. :evil:

        • #16281


          Roy
          Participante

            FUCK YOU

            Red Sharks!

          • #16613


            Luis
            Participante

              El 24 de Abril hay convocada una manifestación contra los 24 años de robo del gilismo. La verdad, está teniendo mucha difusión. Se están vendiendo bufandas verde-amarillas (como aquellas que utilizaron en Manchester para protestar contra la supuesta venta del equipo, creo recordar) y en los medios se están haciendo algo de eco. Teniendo en cuenta lo que pasan los medios de estos ladrones, es bastante. Esperemos que sea la explosión definitiva para que toda España se entere de lo que se cuece aquí.

            • #16955


              dr.duende
              Participante

                El 24 de Abril hay convocada una manifestación contra los 24 años de robo del gilismo. La verdad, está teniendo mucha difusión. Se están vendiendo bufandas verde-amarillas (como aquellas que utilizaron en Manchester para protestar contra la supuesta venta del equipo, creo recordar) y en los medios se están haciendo algo de eco. Teniendo en cuenta lo que pasan los medios de estos ladrones, es bastante. Esperemos que sea la explosión definitiva para que toda España se entere de lo que se cuece aquí.

                Como siempre con este tipo de cosas, servirá de poco o nada. Pero por supuesto, yo estaré allí.

                P.D. Ya era hora de que aparecieras por aquí :)

              • #16974


                Luis
                Participante

                  [quote quote="Snickerz_" post=5951]El 24 de Abril hay convocada una manifestación contra los 24 años de robo del gilismo. La verdad, está teniendo mucha difusión. Se están vendiendo bufandas verde-amarillas (como aquellas que utilizaron en Manchester para protestar contra la supuesta venta del equipo, creo recordar) y en los medios se están haciendo algo de eco. Teniendo en cuenta lo que pasan los medios de estos ladrones, es bastante. Esperemos que sea la explosión definitiva para que toda España se entere de lo que se cuece aquí.

                  Como siempre con este tipo de cosas, servirá de poco o nada. Pero por supuesto, yo estaré allí.

                  P.D. Ya era hora de que aparecieras por aquí :)[/quote]

                  Me hice un poco el remolón para registrarme, pero donde va Vicente…B)

                • #16983


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=6511][quote quote="Snickerz_" post=5951]El 24 de Abril hay convocada una manifestación contra los 24 años de robo del gilismo. La verdad, está teniendo mucha difusión. Se están vendiendo bufandas verde-amarillas (como aquellas que utilizaron en Manchester para protestar contra la supuesta venta del equipo, creo recordar) y en los medios se están haciendo algo de eco. Teniendo en cuenta lo que pasan los medios de estos ladrones, es bastante. Esperemos que sea la explosión definitiva para que toda España se entere de lo que se cuece aquí.

                    Como siempre con este tipo de cosas, servirá de poco o nada. Pero por supuesto, yo estaré allí.

                    P.D. Ya era hora de que aparecieras por aquí :)[/quote]

                    Me hice un poco el remolón para registrarme, pero donde va Vicente…B)[/quote]

                    Donde va Vicente… Del Bosque te refieres ¿no? :risa:

                    Me encanta leer el antetítulo de la hermandad “al mal juego, buena cara” y ver el avatar de Snickerz_ :despollo:

                  • #16990


                    Luis
                    Participante

                      [quote quote="Snickerz_" post=6546][quote quote="dr.duende" post=6511][quote quote="Snickerz_" post=5951]El 24 de Abril hay convocada una manifestación contra los 24 años de robo del gilismo. La verdad, está teniendo mucha difusión. Se están vendiendo bufandas verde-amarillas (como aquellas que utilizaron en Manchester para protestar contra la supuesta venta del equipo, creo recordar) y en los medios se están haciendo algo de eco. Teniendo en cuenta lo que pasan los medios de estos ladrones, es bastante. Esperemos que sea la explosión definitiva para que toda España se entere de lo que se cuece aquí.

                      Como siempre con este tipo de cosas, servirá de poco o nada. Pero por supuesto, yo estaré allí.

                      P.D. Ya era hora de que aparecieras por aquí :)[/quote]

                      Me hice un poco el remolón para registrarme, pero donde va Vicente…B)[/quote]

                      Donde va Vicente… Del Bosque te refieres ¿no? :risa:

                      Me encanta leer el antetítulo de la hermandad “al mal juego, buena cara” y ver el avatar de Snickerz_ :despollo:[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo: Si, aunque esa es más la cara de Gilmar y el Pelucas al principio de cada temporada cuando la prensa dice “este año si”.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,266)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.