Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #17750


    Powerhead
    Participante

      Otra que tengo que revisar, muchos clásicos “infantiles”, me acuerdo de escenas como la de que intenta salir del pueblo y vuelve todo el rato al mismo sitio, y un tío tarado con un hacha que entra en una cafetería….pero tengo que revisarla….Luego cuando tenga tiempo pongo en el topic de libros, algo del Necronomicón de Tyson, que sería como una biografía del árabe loco…

    • #17796


      NappyRob
      Participante

        Una recomendacion.

        Vudu, brujería, intriga y unos cuantos sustos garantizados.

      • #17814


        asylum
        Participante

          Un poco chunga esa, eh? Aunque creo recordar que el final molaba.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #17816


          Kilburn
          Participante

            Sí, el final molaba bastante. :cheer:

          • #17819

            La sombra prohibida es una de las peores peliculas que he visto y mira que las he visto malas.Un desastre de principio a fin, que ha hecho ponerse a los criticos todos de acuerdo en lo mala que es, que ya es dificil.Si Lovecraft ve semejante engendro se entierra el solo.:S

          • #19910


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              Eden Lake, que yo no la llamaría de terror pero bueno

              luego también vi antes Cube que tres cuartos de lo mismo, parece que el hecho de que mueran todos hace imprescindible que se clasifique una película como de terror

            • #19926


              trikolo
              Participante

                a mí la llave del mal tb me gustó.

              • #19933


                trikolo
                Participante

                  todavía no sé cómo va esto al responder.
                  q la de ”en la boca del miedo” de Carpenter me gustó y mucho.

                • #20285


                  Powerhead
                  Participante
                  • #20308


                    asylum
                    Participante

                      http://www.elpais.com/articulo/portada/espectaculo/gore/mundo/elpepisupep3/20110211elptenpor_3/Tes

                      Interesante

                      Sin embargo, considera que existe una audiencia nicho que respaldará sistemáticamente cualquier propuesta que juegue a romper los límites en el cine comercial. “Cada año hay una o dos películas lo suficientemente escandalosas como para que los fans del terror se sientan obligados a compartirlas y generar un culto en Internet. Verlas te convierte en parte del club exclusivo que ha soportado su visionado. Los casos más recientes son The human centipede y A serbian film”.

                      :risa:

                      Y leo esto más abajo:

                      REMY COUTURE. El maquillador de efectos especiales canadiense Rémy Couture será juzgado en octubre por difundir a través de su web (www.innerdepravity.com) sus propios cortos gore. Se le acusa de corrupción moral y distribuir material obsceno. Él, que afrontó la vista previa acompañado de amigos maquillados de zombi, reclama que todo lo que filma es fingido. “Si en Canadá se ha exhibido una cinta como Aftermath [de Nacho Cerdà], media hora de un hombre violando un cuerpo, no sé por qué lo mío es ilegal”.

                      Ni idea de qué va la historia, habrá que buscar algo. Aunque a mí el gore de tono “realista” no me gusta.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 3,910)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.