Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #16141


    Dark Crusader
    Participante

      Estoy buscando la de Tucker and Dale, Legend of Beaver Dan y Piranha 3d sin éxito (tanto legal como alternativamente) alguien sabe de ellas?

    • #16144


      asylum
      Participante

        Piranha 3D es fácil de encontrar, las otras ni las he buscado. Ten en cuenta que se han puesto en festivales, lo mismo no se han estrenado todavía en el circuito comercial (una es un corto, además).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #16147


        Dark Crusader
        Participante

          Si si, lo se, pero cuando veo referencias son todas del año pasado y me extraña no verlas. Piranha 3D me hice con una versión cuyos subtítulos eran traducción de google, y aunque me reía mucho, al menos quiero verla una vez enterándome de todo con detalle XD

          Habrá que tener paciencia y no olvidarlas

        • #16165


          stimme
          Participante

            Volví a ver después de un tiempo Al final de la escalera. La verdad es que ya no da tanto cague como me dio de pequeño, pero me sigue pareciendo cojonudísima. Hay ciertas tomas desde lo alto de las escaleras que ya me ponían nervioso. Todo un clásico.
            me apunto al del exorcismo que habeis puesto.

          • #16238


            Jess
            Participante

              Volví a ver después de un tiempo Al final de la escalera. La verdad es que ya no da tanto cague como me dio de pequeño, pero me sigue pareciendo cojonudísima. Hay ciertas tomas desde lo alto de las escaleras que ya me ponían nervioso. Todo un clásico.
              me apunto al del exorcismo que habeis puesto.

              La escena de la pelotita da mal rollo.
              Anoche empecé a ver Moscú Zero más o menos reciente, española y tb extranjera, muyyy rara, me falta ver el final, pero el cura que busca demonios por los tuneles del metro ruso rayaba un poco. :salto:
              cómo me mola este emoti :salto:

            • #16280


              Roy
              Participante

                hoy he visto el cartel de La Sombra Prohibida ( la herencia de Vhaldemar 2)

                aqui os dejo el trailer, que me ha sorprendido

                http://www.youtube.com/user/laherenciavaldemar

                Red Sharks!

              • #16297


                asylum
                Participante

                  hoy he visto el cartel de La Sombra Prohibida ( la herencia de Vhaldemar 2)

                  aqui os dejo el trailer, que me ha sorprendido

                  http://www.youtube.com/user/laherenciavaldemar

                  Creo que iré al cine a verla :whistle: :salto:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #16317


                  Lestat6996
                  Participante

                    A mí es que me da tanta pereza ver la primera parte… taaaaaaaanta

                  • #16341


                    Jess
                    Participante

                      A mí es que me da tanta pereza ver la primera parte… taaaaaaaanta

                      Lizzie Borden y el Aleister Crowley de vallekas :risa:

                    • #16423


                      MissRing
                      Participante

                        Yo acabo de ver La Herencia de Vhaldemar :blink:

                        [spoiler]El periodista es el amigo gordo del guitarritas en Los Serrano!!!! :despollo: [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.