Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,881 a la 3,890 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #397031


    Nazgul
    Participante

      Se me ocurrio revisionar THE INVITATION… la primera vez que la vi no me parecio gran cosa y decidi verla de nuevo aprovechando que apenas me acordaba de ella y que esta en Netflix

      Bastante turbia, y aunque te puedes oler mas o menos lo que esta pasando se palpa la tension en toda la pelicula, el papel del protagonista me gusto (hasta que cai que es el tio de Upgrade, joder) y alguno mas… quizas cuando el tema explota se convierte en una pelicula mas simplona pero me acabo convenciendo

      Tengo que dejar de ver pelis completamente mamao, que ya estoy viejuno y me lio xD

      Y me pegue unas risas viendo paginas en las que la gente se cagaba en el director por no entender el final xD

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #397060


      EvilAnvil
      Participante

        Blood Quantum: Muy buena película de infectados en una reserva india en EEUU, con algunas escenas gore de nivel, aunque son demasiado divertidas para el tono serio y apocalíptico que tiene el film. Recomendada.

      • #397061


        asylum
        Participante

          La tengo por aquí, a ver si le doy caña.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #397064


          asylum
          Participante

            Acabo de ver Blood Quantum… pues para nada una “muy buena película” XD

            Tiene partes que son un coñazo y las “motivaciones” de los villanos me parecen un poco ridículas. Alguna muerte curiosa y poco más.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #397065


            Dark Crusader
            Participante

              A ver ahora de quien me fio yo mas… que la tenía apuntada para ver xD

            • #397066


              EvilAnvil
              Participante

                Hotel Inferno 2: Me encanta esta mierda :heart: Gore, gore, gore y más gore, con una dosis épica. Y gore.

              • #397071


                asylum
                Participante

                  Voy a ver si le cuelo a la parienta Hotel Inferno 2 o el slasher que ha hecho el mismo director, pero me da que veremos algo más normal…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #397072


                  asylum
                  Participante

                    Al final cayó Hotel Inferno 2, bien de gore y mola el toque “Doom”, aunque guardo mejor recuerdo de la primera parte.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #397087


                    Nazgul
                    Participante

                      xD

                      Ayer mismo un colega se vio las dos partes y me dijo que las viera lo antes posible xD la primera parte me gusto por ese regusto que tiene a serie B y esas altas dosis de sangre… de la segunda me imagino que el regusto a serie B continuara aunque he leido que el infierno que han hecho esta muy guapo, y que la chicha continua a saco, a ver si me la zampo pronto

                      TURISTAS: 2 enamorados con caravana de turisteo por Inglaterra y dejando unos cuantos cadaveres a su alrededor… algo de sangre, humor negro, grandes paisajes y un final cachondo, sin ser una maravilla me gusto aunque si hubiesen profundizado algo mas en los personajes sin duda el resultado final habria sido muchisimo mejor.

                      SUMMER OF 84: Habia leido cosas buenas de ella y tenia ganas de verla ya… regustillo a Strangers Things, bastante entretenida, algun susto facil, y con un final que a mi me parecio bueno.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #397090


                      asylum
                      Participante

                        El final de Summer of 84 me moló también. Si no recuerdo mal era bastante inesperado, teniendo en cuenta lo que suele ser el cine en general.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,881 a la 3,890 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.