Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,871 a la 3,880 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396971


    asylum
    Participante

      Countdown, la hora de tu muerte. Con cierto parecido a Destino Final pero con apariciones y demonios, entretenida.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396981


      Nazgul
      Participante

        A NIGHT OF HORROR, NIGHTMARE RADIO: Antologia de relatos de terror contados por un locutor de un programa radiofonico
        de terror… me gusto, de los relatos me quedo con el primero de la niña muerta, el del Español Sergio Morcillo y el
        del cazador, pero se pueden ver bien todos, sin ser una maravilla de pelicula se me paso volando.

        WILLOW CREEK: Una pareja que va a seguir las huellas del Bigfoot… infumable es decir poco, con algun susto que te
        pilla de improviso y poco mas, quizas lo mejor es disfrutar de las vistas que salen de la zona y a olvidarla rapido xD

        SATANIC: Bodrio insufrible protagonizado por la chavala que hace de hija despendolada en Modern Family… una completa
        y absoluta falta de tiempo, no os acerqueis a ella ni de casualidad.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396989


        asylum
        Participante

          Fantasy Island, de la Blumhouse. Pues pintaba entretenida pero creo que embarullan demasiado la historia en su tercio final. Con todo, como juega con las fantasías de sus protagonistas, pues tiene cosas ocurrentes.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396992


          asylum
          Participante

            Nightmare Cinema: Peli de historias con gente como Joe Dante, Mick Garris… un poco mejor que la de la radio que comentábamos el otro día. Tampoco es que sea nada del otro mundo pero tiene algunos actores conocidos y un par de historias decentes.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #396995


            EvilAnvil
            Participante

              Ghost Story de 1981: La película que nos introdujo por accidente al cine de terror hace ya muchos, muchos años a mi hermano y a mí. Sigue siendo una buena película, con un guión y narrativa que encierra cierta complejidad.

            • #396997


              asylum
              Participante

                The Hunt, cazurrada para pasar el rato con alguna cara conocida y guión de mi odiado Damon Lindelof. Millonarios políticamente correctos se dedican a cazar a peña.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #397002


                asylum
                Participante

                  Nekrotronic: Simpática peli australiana con Monica Bellucci como villana. Demonios que poseen humanos a través de los móviles, cazademonios con armas futuristas…

                  En cualquier caso me quedo con otra peli de los mismos creadores, Wyrmwood, hecha con dos duros pero más efectiva, con zombis en una ambientación Mad Max.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #397015


                  Rick.Berm
                  Participante

                    Insisdious 4, una precuela en la que tratan de cerrar el circulo con respecto a la primera, no esta a la altura de la primera la cual me gusto por el hecho que no necesito abusar del CGI y con movimientos de cámara y banda sonora creando una atmósfera de tensión lograban el cometido, el demonio en esta ultima no me convenció, el demonio rojo de la primera hacia recordar a los demonios que nos contaban nuestras abuelitas para asustarnos en la noche,ahora esta mas cargada de efectos visuales, aunque tiene sus cosas buenas como el giro con el padre de la protagonista.

                  • #397026


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Cuerdas: Buena película española, bastante original… y cabrona en su desarrollo.

                    • #397027


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Nekrotronic: Simpática peli australiana con Monica Bellucci como villana. Demonios que poseen humanos a través de los móviles, cazademonios con armas futuristas…

                        En cualquier caso me quedo con otra peli de los mismos creadores, Wyrmwood, hecha con dos duros pero más efectiva, con zombis en una ambientación Mad Max.

                        Wyrmwood me moló bastante, de hecho iban a hacer una serie que creo que luego quedó en nada…

                        me veré la que dices a ver qué tal

                      Viendo 10 entradas - de la 3,871 a la 3,880 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.