Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396319


    Nazgul
    Participante

      Tras mandar varios correos y varios tuits desde hace casi 1 mes y no saber absolutamente nada de ellos hemos decidido un colega del barrio y yo pasar del festival Nocturna y mandarles a tomar por culo por lo menos durante unos cuantos años… menuda falta de compromiso que tienen, no han tenido tiempo ni para molestarse en contestarnos.

      Lo dicho, que les den

      Hostia, vaya cutres. Nunca he ido a este festi porque echaban mucha mierda.

      Pues sabes lo mas grande de todo ??

      Que le contestaron anoche casi de madrugada (con el festival ya acabado) y solo le dijeron que en la pagina teniamos toda la informacion que necesitabamos… o el CM del Nocturna es un adicto al pellote, o son imbeciles

      Nosotros por lo menos en unos años pasaremos de ellos, viendo la profesionalidad que tienen de momento prefiero ir a cualquier otra parte aunque me caiga a 6000 km de casa antes que volver a intentarlo en su festival.

      Echan mucha mierda del Nocturna ?? Que raro…

      Ah, y el año pasado hicimos igual y ni nos contestaron.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396322


      Nazgul
      Participante

        Por cierto, ayer vi MIDSOMMAR

        Joder, pues al final me ha gustado mas que Hereditary y se me ha pasado en nada

        Eso si, que pase lo que se ve que esta sucendiendo y que los colegas vayan en plan pasota me ha parecido un fallo, pero quitando eso es todo un descubrimiento… escenas bizarras, se consigue muy bien la atmosfera de locura y pese a tener un final que puedes adivinar, y que podia haber escarbado mas en algunos puntos o personajes, buena peli

        Habra que estar atentos a lo proximo de Aster

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396328


        asylum
        Participante

          A mí me moló más Hereditary.

          Por cierto, aunque ya lo he comentado en el hilo de series, echadle un ojo a la nueva serie de Creepshow.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396329


          campbell
          Participante

            Hablando de “festivales” de Terror, otro que al parecer ya está cambiando es la famosa Marató de Cinema Fantastic i de Terror de Les Cotxeres de Sants, que lleva con esta 31 años celebrándose, que en dos semanas es la próxima edición

            Un tipo de certamen que la gracia estaba en el cachondeo absoluto por parte del público, expresando libremete a grito pelado en cada proyección su opinion, tonterías y majaderías varias xD
            (El lema del certamen desde siempre estaba bien claramente informado “Si quieres ver las películas tranquilo, te recomendamos que las alquiles al videoclub xD”)

            Que claro, ahora ya está la organización en plan poniendo normas de que no se permitirán actitudes discriminatorias, racistas, homófobas (por asi decirlo) y blah blah blah gracias a las nuevas generaciones de gente que se “ofenden” tan fácilmente.

            Estos tendrían que haber estado ahi en los años 90, hubieran pedido aplicar la Ley Antiterrorista como mínimo xDDDDD

          • #396363


            stimme
            Participante

              Eli

              Un niño con severos problemas de salud por una enfermedad autoinmune, se ve obligado a vivir protegido en zonas estériles y salir a la calle con trajes especiales. Sus padres le llevan a una misteriosa casa donde una doctora va a realizar un tratamiento para curarle. Como es de esperar, comienzan a pasar cosas raras en la casa.

              Los protagonistas, especialmente el niño, no tienen mucho carisma. La película arranca bien pero se va haciendo aburrida y rara. Al final hay unos giros de guión que cumplen la función de sorprender, pero también hacen que uno se despolle bastante.
              Recomendable solo si no hay nada más que ver

            • #396366


              asylum
              Participante

                La vi por ahí y no me inspiraba mucha confianza…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396389


                Nazgul
                Participante

                  Hablando de «festivales» de Terror, otro que al parecer ya está cambiando es la famosa Marató de Cinema Fantastic i de Terror de Les Cotxeres de Sants, que lleva con esta 31 años celebrándose, que en dos semanas es la próxima edición

                  Un tipo de certamen que la gracia estaba en el cachondeo absoluto por parte del público, expresando libremete a grito pelado en cada proyección su opinion, tonterías y majaderías varias xD
                  (El lema del certamen desde siempre estaba bien claramente informado «Si quieres ver las películas tranquilo, te recomendamos que las alquiles al videoclub xD»)

                  Que claro, ahora ya está la organización en plan poniendo normas de que no se permitirán actitudes discriminatorias, racistas, homófobas (por asi decirlo) y blah blah blah gracias a las nuevas generaciones de gente que se «ofenden» tan fácilmente.

                  Estos tendrían que haber estado ahi en los años 90, hubieran pedido aplicar la Ley Antiterrorista como mínimo xDDDDD

                  La gente ya se ofende a la minima… te tiras un pedo solo, y seguro que a alguien le molesta

                  Ese festival me recuerda al que fui este año por primera vez, el SYFY, en el que en una de las salas podias estar a tu moco bebiendo y demas… esta bien, pero llega un momento en el que prefieres ver la peli en otra sala mas tranquila

                  Pero eso de ver a gente entrando al cine con 2 packs de 6 yonkilatas me marco :hurra: :hurra:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #396518


                  Nazgul
                  Participante

                    The Seasoning House

                    Una chica sordomuda trabaja en Los Balcanes en una casa cochambrosa donde se droga a chavalas secuestradas jovenes para que las violen… gran primera parte de la pelicula en la que hay escenas duras y engancha, en la segunda parte ya se vuelve una rape and revenge de manual, y con un final digamos que con demasiadas casualidades

                    Overlord

                    Joder, yo pensando que me iba a encontrar una maldita oda a la sangre y los monstruos raros… se ve muy bien y entretiene, pero (a pesar de que cumple) yo esperaba algo mas de ella

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396523


                    asylum
                    Participante

                      Crawl, la nueva de Alexandre Aja con producción de Sam Raimi… Entretiene sin más. Inundación + cocodrilos (aligátores). Ya os podéis imaginar el resto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396538


                      asylum
                      Participante

                        Terminada la serie de Creepshow (son solo 6 capítulos). En fin, no está mal pero es muy irregular, hecha con poca pasta… Podría haber sido mucho mejor, en cuestiones de producción al menos. Las historias (dos por capítulo) pues ya a gusto de cada uno. No me parecen especialmente memorables tampoco.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.