Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396127


    Nazgul
    Participante

      IT/IT 2

      Me gusto mucho mas la primera que la segunda, la ultima esta bien por los efectos y toda la hostia pero se queda en una sucesion de sustos previsibles con un final que te sube el azucar a niveles insospechados… mejor la primera

      Ah, y como payaso me gusta mas el IT original del telefilm.

      Horns

      La tenia pendiente desde hace tiempo y pese a ser una historia de amor, esta realmente bien… con una escena que se me ha quedado grabada, y momentos bastante cachondos xD

      Matar a Dios

      Pelicula española que ponian bastante bien y cierto es que entretiene, la historia gusta y el final aunque se puede predecir si piensas un poco, me gusto

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396129


      philanselmo30
      Participante

        En la hierba alta: Adaptacion de Stephen King. Me ha gustado mucho cómo está rodada y las posibilidades técnicas y visuales que ofrece, pero aparte de un arranque prometedor no me ha acabado de convencer. Me ha parecido bastante inconexa y al final se me ha hecho cargante.

      • #396130


        Nazgul
        Participante

          1922

          Bien ambientada, y aunque la historia es entretenida tiene momentos algo aburridos y el final es previsible

          Para pasar el rato y ver una peli, no esta mal.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #396202


          Nazgul
          Participante

            Por fin vi Hereditary

            Bueeeenooooo, es bastante rara, el personaje de la niña me parece grandioso aunque creo que le podian haber dado mas protagonismo, tiene alguna escena por ahi bastante turbia… merece la pena.

            Eso si, ahora a ver si veo Midssommar que hay gente que la pone peor que Hereditary y sin embargo la tengo bastantes mas ganas que esta ultima

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396213


            stimme
            Participante

              A mi me ha parecido peor que Heredary.

            • #396225


              Nazgul
              Participante

                Si si, ya he leido en unos cuantos lados que Midssommar es inferior a Hereditary… pero aun asi tengo mucha curiosidad, los rollos en plan secta y demas siempre me han ido mucho, lo mismo cuando la vea me parece un mojon pero si que hay ganas

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396290


                Nazgul
                Participante

                  Tras mandar varios correos y varios tuits desde hace casi 1 mes y no saber absolutamente nada de ellos hemos decidido un colega del barrio y yo pasar del festival Nocturna y mandarles a tomar por culo por lo menos durante unos cuantos años… menuda falta de compromiso que tienen, no han tenido tiempo ni para molestarse en contestarnos.

                  Lo dicho, que les den

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #396312


                  campbell
                  Participante

                    Hablando de estas cosas, había oido tiempo atrás hablar de una especie de parque de escape rooms y lo que su puta madre sea

                    Un “parque de atracciones” de “terror” llamado Horrorland que lo han montado en el municipio de Cercs, cerca de Berga (Provincia de Bcn)

                    Que entre de otros, quien está detrás de tal empresa es el David Moreno ese (el “Moreno del Metal” ese que alguno recordará supongo xD)

                    No sé si alguien lo conoce o ha ido a eso y si vale la pena los casi 50 pavos que vale.

                  • #396315


                    asylum
                    Participante

                      Tras mandar varios correos y varios tuits desde hace casi 1 mes y no saber absolutamente nada de ellos hemos decidido un colega del barrio y yo pasar del festival Nocturna y mandarles a tomar por culo por lo menos durante unos cuantos años… menuda falta de compromiso que tienen, no han tenido tiempo ni para molestarse en contestarnos.

                      Lo dicho, que les den

                      Hostia, vaya cutres. Nunca he ido a este festi porque echaban mucha mierda.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396318


                      Nazgul
                      Participante

                        Hablando de estas cosas, había oido tiempo atrás hablar de una especie de parque de escape rooms y lo que su puta madre sea

                        Un «parque de atracciones» de «terror» llamado Horrorland que lo han montado en el municipio de Cercs, cerca de Berga (Provincia de Bcn)

                        Que entre de otros, quien está detrás de tal empresa es el David Moreno ese (el «Moreno del Metal» ese que alguno recordará supongo xD)

                        No sé si alguien lo conoce o ha ido a eso y si vale la pena los casi 50 pavos que vale.

                        Ni me acordaba yo de este parque, y hace tiempo lo hable con un par de compis del barrio… yo por lo menos no conozco a nadie que haya ido, aunque no tiene mala pinta.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.