Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #395842


    asylum
    Participante

      Van a hacer un “reboot” de Saw producido por el actor de comedia Chris Rock y protagonizado por él y Samuel L. Jackson. :S

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395845


      trikolo
      Participante

        Me la pela. De hecho, gustarme mucho, solo me gusta la primera. La segunda estaba bien, y la tercera me pareció una mierda, por lo que me bajé de la saga.

      • #395849


        asylum
        Participante

          Y dicen ahora que Sam Raimi quiere recuperar Evil Dead, imagino que para el cine.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395850


          stimme
          Participante

            Saw mola, a partir de la 2 solo por las muertes XD. No entiendo un reboot de una saga que tiene 7 entregas y que acabó hace no tanto. Ya podrían hacer algo nuevo

          • #395854


            asylum
            Participante

              Tiene ocho entregas XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395858


              trikolo
              Participante

                Y dicen ahora que Sam Raimi quiere recuperar Evil Dead, imagino que para el cine.

                No me fio un pelo. Si me van a meter a personajes secundarios sin carisma como la tía esa, o ssivan a hacer una chorrada como terminó siendo la serie… Con lo jodidamente bien que empezó.

              • #395859


                asylum
                Participante

                  Acabo de ver una peli turca que… Como el título es complicado de poner, me lo ahorro, pero qué cosa más mala, parecía un telefilme en ocasiones. Fantasmas / posesiones / maldiciones, con mucho susto (alguno efectivo) pero cutre en líneas generales.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395872


                  asylum
                  Participante

                    Nosotros (Us) de Jordan Peele. Empieza bien pero la explicación que dan para que existan los dobles y demás me parece demasiado surrealista e increíble. Casi que se podían haber ahorrado contar tanto.

                    Me gustó más Déjame salir.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395874


                    asylum
                    Participante

                      A ciegas. Salvo el final moñas, mejor de lo esperado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395916


                      asylum
                      Participante

                        El bosque maldito (mal título en español…). En fins, una peli irlandesa con el tema folclórico del changelling o “hadas” que cambian a los niños. Muy normalita.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.