Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #395265


    trikolo
    Participante

      Cementerio de animales. El remake.
      Pues me ha gustado. La parte que habla de la hermana de la madre está muy bien. John Lighlow genial como siempre. También juega para sorprender al espectador de la antigua. Aún así, muchas partes de la antigua (incluido su final) me parecen mejor.
      Recuerdo que mi padre me llevó con 9 años a verla. Qué bien lo pasé a la hora de ir a la cama.

    • #395276


      asylum
      Participante

        Redcon 1. Peli inglesa de militares vs zombis de guión malísimo y actores que parecen cualquier cosa menos militares… Le dan un rollo dramático – épico que queda cutre de cojones, y encima dura dos horas.

        Además, salen zombis inteligentes disparando armas, usando nunchakus… En fin, que una puta mierda.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395289


        asylum
        Participante

          Pledge… No la habían puesto demasiado bien y quizá por eso me ha parecido mejor de lo que esperaba. Entretenida peli sobre el rito de iniciación a unos universitarios nerds para entrar a formar parte de una exclusiva hermandad.

          Las cosas se podían haber llevado mucho más al extremo, eso sí XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395351


          asylum
          Participante

            Anna and the apocalypse. Musical de zombis totalmente prescindible. No os perdéis nada si no la veis.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395492


            asylum
            Participante

              The Head Hunter. Un cazador de monstruos en la edad media. Apenas hay diálogos y está hecha con cuatro perras. Aun así, para pasar el rato está bien. Lástima que no tuviera mayor presupuesto para mostrar criaturas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395523


              asylum
              Participante

                Summer Of 84… aprovechando el tirón de Stranger Things, unos niños que empiezan a investigar si su vecino policía es un asesino en serie. Ambientación ochentera, música de sintetizadores, etc.

                Entretiene (sin más) aunque es bastante larga. Hacia el final pasa una cosa que no me esperaba para nada en una película de estas características XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395545


                trikolo
                Participante

                  Han censurado la de Hellboy, así que en España se estrena la versión light. Se creen que así van a recuperar lo gastado.
                  No sabía quién era el director, pero después de saberlo no guardo esperanza alguna en que me guste. Me flipó Dog Soldiers, y luego vi las 2 siguientes y me decepcionó enormemente, así que paso. Y la veré en casa sin censura porque me gusta el personaje.

                • #395548


                  asylum
                  Participante

                    Lo he visto esta mañana. Una pena. Así no iré a verla al cine, veré la versión completa y sin censura cuando esté disponible.

                    A mí las pelis de Neil Marshall sí que me gustan.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395621


                    Nazgul
                    Participante

                      Los Intrusos, bodrio infumable en plan home invasion… alguna cosa destacable, pero por ser amables.

                      He leido que cuando la presentaron los actores y el director en Sitges el dia de su estreno, dijeron que se prepararan para pasarlo realmente mal… espero que les devolvieran el dinero a los que fueron a verla xD

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #395841


                      asylum
                      Participante

                        La noche devora el mundo. Una de zombis de un tío que se queda atrapado en un bloque de pisos… No está muy para allá, un poco dramón el tema en vez de apostar del todo por la supervivencia y el terror.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.