Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #395056


    asylum
    Participante

      Vista Mandy, menuda viaje xDDDDDDDDDDD

      Debo reconocer que como casi siempre veopelis antes de dormir, la primera parte la he tenido que revisionar porque me quedaba frito. Pero es una peli muy bien hecha, de un simplismo brutal en cuanto a la historia pero con tantos detallitos y homenajes al pasado del cine de terror y fantástico que merece mucho la pena verla. Lo de mezclar el tema de los comics mola, pero no se si va mucho más allá de eso o realmente tiene algo quever en la historia

      SPOILER

      Lo digo por la escena final con el cielo con varios satélites y la postcréditos que sale diubjado el asunto como si la historia fuera un comic xD

      Yo interpreto que el personaje ha “bajado a los infiernos” , en principio de forma metafórica por todo lo que tiene que hacer, y finalmente de forma literal… Por eso el escenario final de rocas imposibles, satélites… Otro toque surrealista más a la mezcla.

      Por cierto, el Cheddar Goblin se ha convertido en todo un personaje de culto.

      Me alegro de que te gustase la peli, pensaba que lo mismo te tiraba para atrás por su lentitud.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395068


      asylum
      Participante

        Rampant, peli coreana “medieval” de zombis. No está mal dentro de la bizarrada que es…

        Ahora hay una serie (no recuerdo el título) con la misma temática pero por lo visto no tiene nada que ver.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395072


        Dark Crusader
        Participante

          el bicho cheddar es una ida de pinza muy bruta xD. La peli tiene suficientes puntos a favor como para pasar por alto el exceso de flipadas del puto Cosmatos, eso si xD

        • #395078


          asylum
          Participante

            She comes at night…

            Mal dirigida, malos diálogos y peores actores.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395098


            asylum
            Participante

              Dead Night. Malísima. También es cierto que el doblaje español era horripilante, pero ni aun así se salvaría esta película que no cuenta absolutamente nada.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395151


              trikolo
              Participante

                Nosotros.
                Está bien, pero ni de coña como Déjame salir. Y hay escenas explicativas que a mi parecer hubiera quedado mejor la peli sin ellas.

              • #395161


                Nazgul
                Participante

                  Estuve en la muestra SYFY que hubo en Callao hace algo menos de un mes… resumen de lo que fue:

                  Viernes:
                  – UPGRADE, ya la habia visto pero bueno, peliculon.
                  – EL AÑO DE LA PLAGA, Toston Español infumable, como escuche en el cine “Esta peli es La Invasion de los Ultracuerpos pero version hacendado” xDD mala como la carne de pescuezo.
                  – PUPPET MASTER, THE LITLEST REICH, sangre a lo bestia, escenas bastante pintorescas, risas… no fue gran cosa pero menos mal que se hizo amena porque a las tantas que comenzo y tras currar, me quedaba frito.

                  Sabado:
                  – COMPULSION, otra Españolada aunque esta, sin llegar a ser gran cosa, por lo menos estuvo mas entretenida que la del viernes… aunque el resultado general me dejo frio, merece la pena verla solo por el final xD
                  – PROSPECT, el agente Peña de NARCOS en una especia de Western situado en el espacio… amena, pero esperaba algo mas.
                  – DRAGGED ACROSS CONCRETE, tenia muchas ganas de verla por ser la nueva pelicula del director de BONE TOMAHAWK, y sali bastante decepcionado… pese a tener cosas interesantes, el que sea tan larga (160 minutos) y algunas escenas tan infumables como largas me acabaron decepcionando.
                  – NACION SALVAJE, secretos que salen a la luz… y cachondeo en la ciudad de Salem !!!! Al principio me costo un poco meterme en la pelicula, se me hacia algo peñazo, pero una vez comienza la jarana esta bastante entretenida.
                  – ONE CUT OF THE DEAD, la triunfadora del festival sin dudas, se llevo una buena racion de aplausos… como bien ha dicho Asylum hay que aguantar el comienzo pero luego merece la pena, a mi me parecio la hostia xD

                  Domingo:
                  – DIAMANTINO, FUMADON MUY SERIO EL QUE SE METIO EL DIRECTOR… una estrella del futbol Portugues venida a menos (sospechosamente parecido a CR7 xD) algo de nuevo fascismo, refugiados, y amor… madre del amor hermoso, que pelicula.
                  – HELL IS WHERE THE HOME IS, Home Invasion que podria haberse aprovechado bastante mas, pero por lo menos entretiene.
                  – ESCAPE ROOM, la idea es buena, pero luego la cosa flojea… aun asi, hay cosas aprovechables, dicen que quieren hacer de ella una nueva saga SAW.

                  Aparte vimos 3 cortos, Cerdita, El escarabajo al final de la calle y Flotando.

                  Comentar tambien que no habia ni un solo puesto con algo de merchan (muy mala idea) y que habia 3 salas, siendo la 1 en la que la gente iba a darlo todo en la sala xDD vi a un pibe comprando 12 yonkilatas y yendo para el cine… menudos pedos que llevaban algunos, con cada muerte se gritaba fuera de quien fuera, no se callaba ni el Tato… estuvo bien, pero en esa sala unicamente vimos 3 peliculas, estaba bien pero mola mas verlas tranquilo.

                  Ah, y lo presentaba la feminista que luego despide a embarazadas… Leticia Dolera suele ser la presentadora y yo no lo sabia, me resulto bastante tonta y por momentos cansina, pero bueno.

                  Gran finde aunque acabe hasta los huevos xDD

                  LO MEJOR: One Cut of the Dead, Nacion Salvaje y Upgrade.
                  LO PEOR: El año de la Plaga, Dragged Across Concrete y Leticia Dolera xD

                  Repetiremos, fijo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #395166


                  asylum
                  Participante

                    Sí, siempre presenta Dolera.

                    Yo dejé de ir a la Muestra SyFy porque muchas de las películas se pueden ver antes y especialmente por lo insoportable del público.

                    Me lo pasaba muy bien en su día, la urgencia de salir de la sala para volver a hacer cola, que los amigos te pillasen el sitio, meter cervezas… Hay un ambiente especial pero no aguanto a la gente que va.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395192


                    asylum
                    Participante

                      Tokio Ghoul, peli de imagen real basada en un manga… Demasiado bizarra incluso para mi gusto. Los “poderes” de los ghouls me parecen una mierda.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395260


                      asylum
                      Participante

                        Escape Room… una especie de Saw pero muy descafeinado, sin apenas sangre. Entretenida, sin más.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.