Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #394970


    Marcolin
    Participante

      No he visto esa peli, la chequearé. A mí es que no me mola ninguna, en particular me ponen enfermo “Leaving Las Vegas”, la insoportable “City of angels” y, sobre todo, el destrozo salvaje y la indecencia de “The Wicker man”, la infame adaptación de una de mis pelis favoritas donde Cage queda absolutamente ridiculizado ante la grandeza de Christopher Lee, el actor que encargaba al protagonista en la versión original.

    • #394973


      philanselmo30
      Participante

        No he visto esa peli, la chequearé. A mí es que no me mola ninguna, en particular me ponen enfermo “Leaving Las Vegas”, la insoportable “City of angels” y, sobre todo, el destrozo salvaje y la indecencia de “The Wicker man”, la infame adaptación de una de mis pelis favoritas donde Cage queda absolutamente ridiculizado ante la grandeza de Christopher Lee, el actor que encargaba al protagonista en la versión original.

        La verdad es que, en líneas generales, el cómputo global del cine en el que ha participado este tipo es de suspenso seguro, eso sí lo tengo claro XDD

      • #394976


        Dark Crusader
        Participante

          Apuntadísima Mandy

        • #394979


          asylum
          Participante

            A ver, Marco, desde luego que en Mandy Nicholas Cage no te va a enamorar… eso te lo aseguro XD Te va a parecer posiblemente otro de sus papeles basuriles. A mí me ha gustado porque, dentro de la locura y el surrealismo de la cinta, está muy comedido y metido en su papel. Expresivo pero sin resultar estridente.

            A mí Leaving las Vegas me flipó. No la he vuelto a ver, todo sea dicho.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394980


            asylum
            Participante

              Apuntadísima Mandy

              Tiene una primera parte muy lenta, eh? A mí me enganchó de primeras pero ya sé que a ti las cosas pausadas no te molan mucho.

              El guión es simplísimo. Advierto. Mola el tono contemplativo y psicodélico (el uso del color es la hostia), pero no esperes tampoco ninguna maravilla.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394998


              asylum
              Participante

                Hagazussa… una especie de The Witch a la alemana. Lentísima. La excelente fotografía y los paisajes no pueden hacer nada para salvar el ritmo de esta película. Lenta, lenta, sin apenas diálogos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395051


                philanselmo30
                Participante

                  -Trollhunter: La tenía pendiente desde hace tiempo. Es un mockumentary por momentos original sobre unos estudiantes que se involucran en una investigación para ver si existen de verdad los trolls en las montañas de Noruega. Tiene algún momento tedioso, pero visualmente mola y es atractiva. Los paisajes dan mucho juego y esa atmósfera gélida está conseguida.

                  -Trampa para turistas: Revisión después de muchos años de este pseudoslasher setentero sobre un tipo que está zumbado perdido con poderes telequinéticos. La idea de la película es interesante y, aunque le falte algo de fuerza y virulencia, tiene su punto malrrolista, sobre todo en las escenas con los maniquíes.

                • #395052


                  philanselmo30
                  Participante

                    -La noche devora el mundo: buen survival zombie de un tipo que se queda encerrado en un edificio de viviendas. Bastante buena.

                  • #395053


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Vista Mandy, menuda viaje xDDDDDDDDDDD

                      Debo reconocer que como casi siempre veopelis antes de dormir, la primera parte la he tenido que revisionar porque me quedaba frito. Pero es una peli muy bien hecha, de un simplismo brutal en cuanto a la historia pero con tantos detallitos y homenajes al pasado del cine de terror y fantástico que merece mucho la pena verla. Lo de mezclar el tema de los comics mola, pero no se si va mucho más allá de eso o realmente tiene algo quever en la historia

                      SPOILER

                      Lo digo por la escena final con el cielo con varios satélites y la postcréditos que sale diubjado el asunto como si la historia fuera un comic xD

                    • #395055


                      asylum
                      Participante

                        -La noche devora el mundo: buen survival zombie de un tipo que se queda encerrado en un edificio de viviendas. Bastante buena.

                        Me la apunto que no la he visto (creo).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.