Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,711 a la 3,720 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #394523


    asylum
    Participante

      Pues El incidente no me gustó mucho XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394551


      asylum
      Participante

        Monster Party. Me ha valido para pasar el rato pero es malilla, no la recomiendo.

        Tres chicos se hacen pasar por mayordomos para robar en una mansión en la que sus dueños e invitados no son lo que parecen…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394582


        philanselmo30
        Participante

          “Historias de fantasmas”: No confundir con el plastoncio de “Ghost story”. Thriller de terror sobrenatural de tres historias ligadas entre sí por uno de los personajes y con un desenlace inesperado. Tiene buena ambientación y una atmósfera inquietante en líneas generales. Recomendable para pasar el rato.

          “Múltiple”: Thriller de suspense dirigido por N. Shyamalan que trata de un psicópata con muchas personalidades. La actuación del tipo es cojonuda y, en su conjunto, creo que es de lo mejor que ha sacado el hindú en los últimos años.

        • #394585


          asylum
          Participante

            A mí Múltiple no me moló nada de nada :(

            Anoche volví a ver Suspiria de Argento, para prepararme de cara al remake. Hacía muchísimos años que no la veía y me pareció la hostia. En breve me veré también Inferno.

            También he visto You might be the killer, un slasher “homenaje” a los slashers y sus clichés, aunque con un giro total, ya que el protagonista es el asesino. No es que sea una maravilla pero para pasar el rato vale.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394590


            trikolo
            Participante

              “Historias de fantasmas”: No confundir con el plastoncio de “Ghost story”. Thriller de terror sobrenatural de tres historias ligadas entre sí por uno de los personajes y con un desenlace inesperado. Tiene buena ambientación y una atmósfera inquietante en líneas generales. Recomendable para pasar el rato.

              “Múltiple”: Thriller de suspense dirigido por N. Shyamalan que trata de un psicópata con muchas personalidades. La actuación del tipo es cojonuda y, en su conjunto, creo que es de lo mejor que ha sacado el hindú en los últimos años.

              Yo la vi en los cines en su día, y salí flipado.
              La peli mola, pero el sorpresón final….

            • #394591


              trikolo
              Participante

                A ciegas es la de Netflix con Sandra Bullock? Me habían dicho que no era gran cosa.

                Esta semana a ver si saco tiempo para volver a ver Suspiria de Dario Argento, y ver el remake.

                Sí, es la se Sandra Bullock. No está mal la película y tiene alguna escena con pegada, pero si has visto “El incidente” de Shyamalan es prescindible. Como decía, es más potente esta última.

                La última que me gustó del hindú antes de ponerse a hacer chorradas con Will Smith.

              • #394710


                asylum
                Participante

                  Suspiria (remake). Contra todo pronóstico, me ha gustado. Eso sí, muy poco que ver con la de Argento en cuanto a guión. Con algunas escenas muy poderosas, sobre todo la parte final.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394828


                  asylum
                  Participante

                    Dry Blood. Yonki que se mete en una casa para desintoxicarse, ve visiones y no sabe si hay fantasmas o es su imaginación.

                    Prescindible.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394841


                    asylum
                    Participante

                      Hotel Inferno. Vaya maravilla! Una peli gore italiana de 2013 que no conocía, hecha con dos duros y mucho oficio.

                      Un asesino es contratado para matar a dos personas en un hotel donde nada es lo que parece. Filmada con cámara en mano, como si fuera desde la visión del protagonista. Mucho gore, látex y algún efecto digital también. Cutrilla pero muy efectiva y divertida.

                      Lo mejor es que hay segunda parte de 2017 aunque no he buscado bien para ver si puedo bajarla.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394865


                      asylum
                      Participante

                        K-Shop. Aunque se podría decir que es un thriller. El regente de un kebab se pone a matar borrachos ingleses por venganza. Una especie de Charles Bronson pakistaní XD, con crítica social a la falta de educación y responsabilidad de los ciudadanos. Habrá quien vea una posición muy reaccionaria en el planteamiento de la película. Sin ser una maravilla, entretiene.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,711 a la 3,720 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.