Hermandad CINE DE TERROR

Este debate contiene 3,706 respuestas, tiene 62 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 día, 15 horas.

Viendo 7 publicaciones - del 3,701 al 3,707 (de un total de 3,707)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Errementari – El herrero y el diablo. Película nacional (vasca) muy bien ejecutada y con un guión como si fuera un cuento o una leyenda (que lo mismo lo es, no lo he mirado).

Me ha gustado mucho la fotografía, la ambientación, los efectos especiales… Muy curiosa y recomendable.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

katathema
    Participante

Está en Netflix, ¿no?

asylum
    Participante

Pues juraría que sí. Yo la he visto por otro lado pero me suena. Por falta de tiempo hace un mes que no toco Netflix :(

asylum
    Participante

Muse de Jaume Balagueró. La tenía por ahí abandonada hasta que he encontrado un hueco y la verdad es que me ha molado (me faltan 20 minutos para acabarla), con ese tono a Los sin nombre (pero con elementos fantásticos).

asylum
    Participante

Delirium, con Topher Grace. Entretenidilla. Un tipo sale del psiquiátrico donde lleva muchos años ingresado, y le ponen en “arresto domiciliario” en la mansión (abandonada) de su fallecido padre. Entonces empieza a ver visiones y fantasmas, y no distingue lo que es real de lo ilusorio.

Podría haber dado más de sí, porque tiene ideas interesantes.

asylum
    Participante

Hereditary. Cuando dicen que una película de terror es la más escalofriante de la década, siglo, historia, etc., me muestro muy poco receptivo porque posiblemente no sea así. Y Hereditary no diría que es la peli más terrorífica ni hostias pero, sin embargo, me ha parecido una película muy buena, en la que van dejando caer pistas hasta el “explosivo” desenlace.

No cuento nada del argumento ya que creo que se disfruta más si no sabes de qué va.

asylum
    Participante

La monja. Horrible. Para pasar el rato, pero es cliché tras cliché, con cosas muy cutrongas, no llega a atrapar en ningún momento.

Viendo 7 publicaciones - del 3,701 al 3,707 (de un total de 3,707)

Debes estar registrado para responder a este debate.