Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,701 a la 3,710 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #394349


    asylum
    Participante

      Errementari – El herrero y el diablo. Película nacional (vasca) muy bien ejecutada y con un guión como si fuera un cuento o una leyenda (que lo mismo lo es, no lo he mirado).

      Me ha gustado mucho la fotografía, la ambientación, los efectos especiales… Muy curiosa y recomendable.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394351


      katathema
      Participante

        Está en Netflix, ¿no?

      • #394352


        asylum
        Participante

          Pues juraría que sí. Yo la he visto por otro lado pero me suena. Por falta de tiempo hace un mes que no toco Netflix :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394387


          asylum
          Participante

            Muse de Jaume Balagueró. La tenía por ahí abandonada hasta que he encontrado un hueco y la verdad es que me ha molado (me faltan 20 minutos para acabarla), con ese tono a Los sin nombre (pero con elementos fantásticos).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394397


            asylum
            Participante

              Delirium, con Topher Grace. Entretenidilla. Un tipo sale del psiquiátrico donde lleva muchos años ingresado, y le ponen en “arresto domiciliario” en la mansión (abandonada) de su fallecido padre. Entonces empieza a ver visiones y fantasmas, y no distingue lo que es real de lo ilusorio.

              Podría haber dado más de sí, porque tiene ideas interesantes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394412


              asylum
              Participante

                Hereditary. Cuando dicen que una película de terror es la más escalofriante de la década, siglo, historia, etc., me muestro muy poco receptivo porque posiblemente no sea así. Y Hereditary no diría que es la peli más terrorífica ni hostias pero, sin embargo, me ha parecido una película muy buena, en la que van dejando caer pistas hasta el “explosivo” desenlace.

                No cuento nada del argumento ya que creo que se disfruta más si no sabes de qué va.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394451


                asylum
                Participante

                  La monja. Horrible. Para pasar el rato, pero es cliché tras cliché, con cosas muy cutrongas, no llega a atrapar en ningún momento.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394516


                  philanselmo30
                  Participante

                    “El regalo”: muy buen thriller psicológico con personajes bien definidos de los que se van descubriendo historias varias de sus identidades conforme pasa el tiempo.

                    “Pequeño demonio”: Comedia con muchos elementos de horror comedy que basicamente es una sátira de “La profecía”. Muy entretenida y hecha con muchos guiños a los 80, con homenajes a “Poltergeist”, “El resplandor”, etc. Recomendable para pasar el rato.

                    “A ciegas”: survival con la llegada del fin del mundo como trasfondo, suicidios colectivos, etc. El tema ya se había tratado otras veces. De hecho, es bastante similar a la que hizo Shyamalan, pero visualmente me quedo con la del hindú. Más potente. Aún así, no está nada mal.

                  • #394518


                    asylum
                    Participante

                      A ciegas es la de Netflix con Sandra Bullock? Me habían dicho que no era gran cosa.

                      Esta semana a ver si saco tiempo para volver a ver Suspiria de Dario Argento, y ver el remake.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394521


                      philanselmo30
                      Participante

                        A ciegas es la de Netflix con Sandra Bullock? Me habían dicho que no era gran cosa.

                        Esta semana a ver si saco tiempo para volver a ver Suspiria de Dario Argento, y ver el remake.

                        Sí, es la se Sandra Bullock. No está mal la película y tiene alguna escena con pegada, pero si has visto “El incidente” de Shyamalan es prescindible. Como decía, es más potente esta última.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,701 a la 3,710 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.