Hermandad CINE DE TERROR

Este debate contiene 3,706 respuestas, tiene 62 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 día, 14 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 3,691 al 3,700 (de un total de 3,707)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

Pues a ver si este finde le pego un vistazo a esa y Mandy XD

asylum
    Participante

Mandy por ahora la voy dejando apartada, no me fío XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

He vuelto a ver Rec 4. Quitando su final, que no me gusta nada, verla sin prejuicios me ha entretenido bastante. En su día había muchas cosas que me defraudaron, y no digo que no lo sigan haciendo, pero tiene algunas escenas tensas bien filmadas y engancha.

stimme
    Participante

La Monja. Por ver algo. Malísima como era de esperar

asylum
    Participante

Jeepers Creepers 3. La peor de la saga. Confusa, guión un poco cutre, efectos especiales hechos sin pasta… Con todo, entretiene. Es precuela y deja la puerta abierta a una cuarta entrega.

asylum
    Participante

Cena con el vampiro, de Lamberto Bava. Un truño enorme. Está claro que este hombre aparte de las dos de Demons no ha hecho nada más decente (al menos que yo haya visto y recuerde).

Así que para quitarme el mal sabor de boca estoy viendo Gusanos asesinos :hurra:

reypel
    Participante

La Monja. Por ver algo. Malísima como era de esperar

Yo realmente esperaba más de este spin off, no sé, a veces uno se lleva por los Trailers.

stimme
    Participante

Iba a ver en casa Overlord tan contento y resulta que era Nazi’s Overlord, la versión cutre de los de Asylum, con Tom Sizemore XDDD
    No la he llegado a ver

asylum
    Participante

Ya que te habías puesto… XD

philanselmo30
    Participante

Cena con el vampiro, de Lamberto Bava. Un truño enorme. Está claro que este hombre aparte de las dos de Demons no ha hecho nada más decente (al menos que yo haya visto y recuerde).

Así que para quitarme el mal sabor de boca estoy viendo Gusanos asesinos :hurra:

“Cuchillos en la oscuridad” no estaba mal. Típico slasher/giallo ochentero. Pero es verdad que tiene un cine bastante mediocre salvo las dos citadas. Mucho mejor su padre.

Yo ayer me vi “Un lugar tranquilo”. Me la esperaba más de terror y creo que se mueve más en el terreno del suspense con ciencia ficción, pero está bastante bien. Buena historia, buena escenografía y muy bien llevada en líneas generales.

Viendo 10 publicaciones - del 3,691 al 3,700 (de un total de 3,707)

Debes estar registrado para responder a este debate.