Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #394089


    Joeymes
    Participante

      Pues a ver si este finde le pego un vistazo a esa y Mandy XD

    • #394090


      asylum
      Participante

        Mandy por ahora la voy dejando apartada, no me fío XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394162


        asylum
        Participante

          He vuelto a ver Rec 4. Quitando su final, que no me gusta nada, verla sin prejuicios me ha entretenido bastante. En su día había muchas cosas que me defraudaron, y no digo que no lo sigan haciendo, pero tiene algunas escenas tensas bien filmadas y engancha.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394181


          stimme
          Participante

            La Monja. Por ver algo. Malísima como era de esperar

          • #394199


            asylum
            Participante

              Jeepers Creepers 3. La peor de la saga. Confusa, guión un poco cutre, efectos especiales hechos sin pasta… Con todo, entretiene. Es precuela y deja la puerta abierta a una cuarta entrega.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394230


              asylum
              Participante

                Cena con el vampiro, de Lamberto Bava. Un truño enorme. Está claro que este hombre aparte de las dos de Demons no ha hecho nada más decente (al menos que yo haya visto y recuerde).

                Así que para quitarme el mal sabor de boca estoy viendo Gusanos asesinos :hurra:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394238


                reypel
                Participante

                  La Monja. Por ver algo. Malísima como era de esperar

                  Yo realmente esperaba más de este spin off, no sé, a veces uno se lleva por los Trailers.

                • #394243


                  stimme
                  Participante

                    Iba a ver en casa Overlord tan contento y resulta que era Nazi’s Overlord, la versión cutre de los de Asylum, con Tom Sizemore XDDD
                    No la he llegado a ver

                  • #394244


                    asylum
                    Participante

                      Ya que te habías puesto… XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394245


                      philanselmo30
                      Participante

                        Cena con el vampiro, de Lamberto Bava. Un truño enorme. Está claro que este hombre aparte de las dos de Demons no ha hecho nada más decente (al menos que yo haya visto y recuerde).

                        Así que para quitarme el mal sabor de boca estoy viendo Gusanos asesinos :hurra:

                        “Cuchillos en la oscuridad” no estaba mal. Típico slasher/giallo ochentero. Pero es verdad que tiene un cine bastante mediocre salvo las dos citadas. Mucho mejor su padre.

                        Yo ayer me vi “Un lugar tranquilo”. Me la esperaba más de terror y creo que se mueve más en el terreno del suspense con ciencia ficción, pero está bastante bien. Buena historia, buena escenografía y muy bien llevada en líneas generales.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.