Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #393933


    asylum
    Participante

      The Barn. Unos adolescentes invocan a unos demonios en un granero durante Halloween y empieza la masacre. Serie B pero muy B, mal rodada, con actores horrendos (posiblemente lo peor de la película) y nada original. Algunos efectos están bien y otros son cutres de cojones.

      Para pasar el rato si no hay ninguna otra cosa que ver.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393974


      asylum
      Participante

        No dormirás. Peli argentina (o hispanoargentina), con Belén Rueda haciendo de cabrona.

        Un grupo de actores se recluye para interpretar una obra de teatro en un manicomio abandonado, y la condición es que no pueden dormir, para conectar en su insomnio con “el otro lado” y dar lo mejor de sí como intérpretes.

        Tiene sus cosas pero no me ha terminado de convencer…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394007


        asylum
        Participante

          Another Wolfcop. Secuela de Wolfcop hecha con el mismo presupuesto (o menos) que la primera. Para ver sin pretensiones y echarse unas risas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394011


          Joeymes
          Participante

            Alguien ha visto Overlord?

          • #394013


            stimme
            Participante

              No, pero he oído opiniones de todo tipo. Gente flipadísima y otros más bien meh. Yo creo que me gustaría

            • #394014


              asylum
              Participante

                A mí no me da buena espina, al fin y al cabo la produce el capullo de JJ Abrams.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394073


                trikolo
                Participante

                  La Maldicion de House Hill.
                  Me ha gustado todo menos el happy end absurdo.

                • #394080


                  asylum
                  Participante

                    Que el diablo te lleve (May the devil take us en inglés, creo), del director de The Night Comes For Us (wena peli de hostias).

                    Aquí se pasa al terror y… para mí con resultados muy irregulares. Intenta marcarse una “Posesión infernal” pero no llega. Para pasar el rato.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394085


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues yo la quiero ver, es la indonesia, no? Está en Netflix?

                    • #394088


                      asylum
                      Participante

                        Sí, y sí.

                        A mí me ha defraudado un poquillo, me gustó más The Night Comes For Us (aunque no tengan nada que ver).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.