Hermandad CINE DE TERROR

Este debate contiene 3,743 respuestas, tiene 62 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 días, 14 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 3,681 al 3,690 (de un total de 3,744)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

The Barn. Unos adolescentes invocan a unos demonios en un granero durante Halloween y empieza la masacre. Serie B pero muy B, mal rodada, con actores horrendos (posiblemente lo peor de la película) y nada original. Algunos efectos están bien y otros son cutres de cojones.

Para pasar el rato si no hay ninguna otra cosa que ver.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

No dormirás. Peli argentina (o hispanoargentina), con Belén Rueda haciendo de cabrona.

Un grupo de actores se recluye para interpretar una obra de teatro en un manicomio abandonado, y la condición es que no pueden dormir, para conectar en su insomnio con “el otro lado” y dar lo mejor de sí como intérpretes.

Tiene sus cosas pero no me ha terminado de convencer…

asylum
    Participante

Another Wolfcop. Secuela de Wolfcop hecha con el mismo presupuesto (o menos) que la primera. Para ver sin pretensiones y echarse unas risas.

Joeymes
    Participante

Alguien ha visto Overlord?

stimme
    Participante

No, pero he oído opiniones de todo tipo. Gente flipadísima y otros más bien meh. Yo creo que me gustaría

asylum
    Participante

A mí no me da buena espina, al fin y al cabo la produce el capullo de JJ Abrams.

trikolo
    Participante

La Maldicion de House Hill.
    Me ha gustado todo menos el happy end absurdo.

asylum
    Participante

Que el diablo te lleve (May the devil take us en inglés, creo), del director de The Night Comes For Us (wena peli de hostias).

Aquí se pasa al terror y… para mí con resultados muy irregulares. Intenta marcarse una “Posesión infernal” pero no llega. Para pasar el rato.

Joeymes
    Participante

Pues yo la quiero ver, es la indonesia, no? Está en Netflix?

asylum
    Participante

Sí, y sí.

A mí me ha defraudado un poquillo, me gustó más The Night Comes For Us (aunque no tengan nada que ver).

Viendo 10 publicaciones - del 3,681 al 3,690 (de un total de 3,744)

Debes estar registrado para responder a este debate.