Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,671 a la 3,680 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #393734


    asylum
    Participante

      Terminada La maldición de House Hill. Pues no está nada mal la serie. Digamos que tira un poco por los tópicos actuales tipo Expediente Warren y demás, con ese tipo de sustos y cosas que pasan “en segundo plano” (fantasmas en la puerta del fondo, caras reflejadas, etc.). Me ha gustado la factura y la realización; hay un capítulo creado a base de planos secuencia (en la funeraria) que resulta llamativo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393749


      Nazgul
      Participante

        La Maldicion de House Hill me la merendare en vacaciones… me iba a ir al festival de Cine Fantastico y Terror de Donosti que comienza este finde pero el colega con el que me iba a acercar ha encontrado trabajo y hemos tenido que suspender el viaje.

        Menos mal que no habiamos pillado aun ni viajes ni nada.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #393826


        trikolo
        Participante

          La noche de Halloween (la original).
          Pues siempre he pensado que tuvo la suerte de estrenarse en el momento adecuado. Nunca me dio miedo esta película, ni me pareció una maravilla, como otras del género de la misma época o anterior.

          La noche de Halloween (la nueva).
          Está chula. Las muertes tienen más fuerza. Si es cierto que algunas muestran sólo el final del asesinato, y que molaría haber visto cómo lo dejaba así. Incluso alguna cuchillado no la graba directamente la cámara (algo muy acertado que se hacía en Scream), pero la peli está bien.

          P.D.: ¿alguien destacaría alguna de las otras secuelas que han obviado para ésta?

        • #393828


          asylum
          Participante

            Vi ayer también la nueva de Halloween.

            No está mal, muy brutal Michael Myers. El final me dejó un poco frío, eso sí.

            Secuelas que destacaría de la saga original: La segunda (continuación directa de la primera que aquí se han saltado); la tercera (La noche de la bruja), que se hizo con la intención de que cada entrega tuviera una temática de terror distinta; y Halloween H20 (otra que ignoran).

            También las dos de Rob Zombie aunque a mí la segunda no me va mucho.

            De la saga original, la 4, 5, 6 y 8 (la que va después de H20) son bastante bazofia.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #393838


            asylum
            Participante

              Housewife, de Can Evrenol. Mmmm… vaya por delante que su anterior película, Baskin, a mí me gustó pese a lo irregular del conjunto. De nuevo en Housewife le sale una cosa rara, y diría que poco desarrollada, porque no llega a la hora y 20 de duración. En cualquier caso, creo que por el final merece la pena. Sectas, sueños, algún toque gore y el final gustará a los fans de cierto escritor.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #393892


              asylum
              Participante

                Los extraños, cacería nocturna. Basada en “hechos reales” (cosa que es mentira), un slasher más al uso con alguna escena interesante, pero olvidable, no pasará a la historia.

                Secuela de la de hace unos años con Liv Tyler, y que ahora mismo no sé si era remake de una francesa o algo así…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393905


                Nazgul
                Participante

                  Por fin he visto La maldicion de House Hill y pese a merendarmela bien rapido, estar muy bien rodada y tener algun que otro susto interesante el resultado final no me ha gustado… quizas sea por esperar mas de ella tras ver todo el hype que se habia generado y creer que era algo mas terrorifica, pero en general no me apasiono.

                  Castores Zombies: Pues eso, castores zombies… menos mal que la vi algo achispado xDD

                  Ghostland: Nueva pelicula del director de Martyrs y me ha gustado bastante, sangre, violencia, algun que otro giro, buenos personajes… por poner una pega podria decir que las fases tranquilas las podia haber recortado un poco y darle mas duracion a la chicha, pero como os digo me gusto.

                  Como le gustan al Pascal este las mujeres que sufren hasta la saciedad, joder.

                  The Void: Pelicula que por un lado esta guapa por ese toque a Lovecraft y que apesta a años 80, con sangre y efectos especiales que huelen a retro que tira para atras… los monstruos molan, y hay bastante sangre.

                  Por otro lado no se explica mucho de lo que sucede, y el final no me gusto nada pero merece la pena verla.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #393909


                  asylum
                  Participante

                    De Ghostland había leído alguna crítica tibia… La veré pero no tengo mucho interés en ella.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393910


                    Nazgul
                    Participante

                      De Ghostland había leído alguna crítica tibia… La veré pero no tengo mucho interés en ella.

                      Lo mismo la ves y te parece un bodrio, pero a mi me ha gustado mas que Martyrs.

                      La de El Hombre de las Sombras no la he visto pero tendre que ponerme con ella algun dia… eso si, como no la ponen muy bien me da bastante pereza.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #393915


                      asylum
                      Participante

                        Trench 11. Un comando de soldados aliados van a investigar unos túneles donde los nazis habían realizado extraños experimentos. Hecha con dos duros, no da demasiado pero para pasar el rato si no hay otra cosa puede valer.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,671 a la 3,680 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.