Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,661 a la 3,670 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #393675


    asylum
    Participante

      El viejo truco de intercalar flashbacks para mantener el interés XD

      Sí, la verdad es que no “sorprende”, pero hay buena factura. Seguiré viéndola.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393681


      asylum
      Participante

        Ya llevo tres capítulos de La maldición de House Hill, está interesante.

        Por otra parte he visto The End, peli italiana de zombis cuya mayor virtud, y defecto, es que transcurre dentro de un ascensor, donde está atrapado el protagonista. A mí me ha gustado pero lo mismo para otros puede ser un coñazo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393682


        asylum
        Participante

          Vista aterrados. Yo no hecho en falta nada, algunos planos un poco confusos, pero tampoco necesito que me expliquen mas. Buena peli

          No, si la peli se entiende, pero hay algunas cosas que quedan un poco en el aire. La narración del principio podría ser un poco más clara.

          Por otra parte no se explica, aunque se intuye que SPOILER:

          El poli quema las tres casas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393690


          Nazgul
          Participante

            ATERRADOS: Gran descubrimiento, con alguna que otra escena bastante destacable y un papelon muy logrado, el del comisario… quizas el final pese a gustarme me dejo algo frio, pero en general me ha gustado.

            A ver si investigo un poco en el cine de terror Argentino, que dicen que hay bastante chicha.

            LOS HAMBRIENTOS: Pelicula de zombies algo rara aunque interesante, salvando los momentos en los que la pelicula se vuelve algo mas dramatica no esta del todo mal… no es la tipica pelicula de zombies, pero se deja ver y entretiene.

            Por lo menos tiene mas chicha que Guerra Mundial Z, buen incentivo para verla xD

            UPGRADE: Otro buen descubrimiento, thriller futurista de venganza con un buen final, sangre y bastante accion… como con Aterrados, pelicula muy recomendable.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #393691


            BastoSantardo
            Participante

              Y la serie esta de Castle Rock basada en obras arias de Stephen King la habéis visto alguno?

              Me apunto la de Aterrados.

            • #393694


              asylum
              Participante

                LOS HAMBRIENTOS: Pelicula de zombies algo rara aunque interesante, salvando los momentos en los que la pelicula se vuelve algo mas dramatica no esta del todo mal… no es la tipica pelicula de zombies, pero se deja ver y entretiene.

                Por lo menos tiene mas chicha que Guerra Mundial Z, buen incentivo para verla xD

                UPGRADE: Otro buen descubrimiento, thriller futurista de venganza con un buen final, sangre y bastante accion… como con Aterrados, pelicula muy recomendable.

                Los hambrientos es la de las sillas? Me pareció un truño de aquí a China.

                ¿Upgrade está ya por ahí para ver?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393695


                asylum
                Participante

                  Y la serie esta de Castle Rock basada en obras arias de Stephen King la habéis visto alguno?

                  Me apunto la de Aterrados.

                  Obras nazis? XD

                  Pensaba que todavía quedaba para que la estrenasen. En cualquier caso, no soy demasiado fan de Stephen King, si lo que hacen es mezclar obras suyas supongo que sólo pillaré la mitad.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #393698


                  stimme
                  Participante

                    Mandy no me ha gustado mucho. Al principio parece prometer,pero el arranque termina siendo muy largo, y abusan de unas luces parpadeantes muy molestas para mi gusto. Cuando empieza lo bueno todo va demasiado deprisa. No sé, mola la ambientación peli ochentera clase B, pero, aunque tiene buenos momentos, me terminó dejando frío

                  • #393700


                    asylum
                    Participante

                      Mandy se ha llevado el premio a mejor director en Sitges… La verdad es que no sé qué pensar. Tendré que verla.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393712


                      Nazgul
                      Participante

                        LOS HAMBRIENTOS: Pelicula de zombies algo rara aunque interesante, salvando los momentos en los que la pelicula se vuelve algo mas dramatica no esta del todo mal… no es la tipica pelicula de zombies, pero se deja ver y entretiene.

                        Por lo menos tiene mas chicha que Guerra Mundial Z, buen incentivo para verla xD

                        UPGRADE: Otro buen descubrimiento, thriller futurista de venganza con un buen final, sangre y bastante accion… como con Aterrados, pelicula muy recomendable.

                        Los hambrientos es la de las sillas? Me pareció un truño de aquí a China.

                        ¿Upgrade está ya por ahí para ver?

                        Los Hambrientos como ya he dicho no es la tipica pelicula de zombies, al tratar mas el tema de los supervivientes tiene ratos en los que se hace bastante insufrible… de por si tuve que parar a mitad de la pelicula a tomarme un cafe porque me quedaba completamente sobado xD

                        Pero cuando se dejan de tonterias en plan cine inteligente y se centran en la chicha, sin llegar a ser la hostia entretiene.

                        Upgrade ?? En Elitetorrent la tienes

                        Mandy seguramente la vere hoy, a ver que cojones me encuentro.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,661 a la 3,670 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.