Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,651 a la 3,660 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #393626


    stimme
    Participante

      Aterrados tiene buenas ideas, pero le falta algo. Lo del remake yanqui casi seguro que lo hacen XDD

    • #393630


      asylum
      Participante

        Sí, hay partes un poco inconexas en la narración.

        Si hacen el remake yanki la harán “para tontos” y lo explicarán e hilarán todo punto por punto, seguro XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393633


        BastoSantardo
        Participante

          Yo este finde me he visto HEredity, que como dice filete, tampoco es que sea terror…. es inquietante a veces pero miedo no daba. Me dejo un poco pssse. Y me vi también una que se llama GhostLand que me gustó más. ALgún momento bastante turbio.

          A ver si proximamente me veo la de The Witch.
          Por cierto, habeis visto o hablado mas atrás de la de Nicolas Cage? Mandy…

        • #393634


          asylum
          Participante

            No, pero he leído de todo, desde los que dicen que está bien hasta los que dicen que es una soberana mierda.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #393635


            stimme
            Participante

              Me la apunto

            • #393636


              asylum
              Participante

                En Aullidos le han plantado un 5, para quien se fie de las críticas de Aullidos, claro.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393645


                asylum
                Participante

                  Await Further Instructions.

                  Sensaciones encontradas con esta peli. Me ha defraudado, sin embargo no podía dejar de verla hasta saber qué pasaba al final.

                  Una familia que se lleva a matar se reúne por Navidad, cuando se quedan bloqueados en casa ante una amenaza exterior de la que no saben nada, y la única información que reciben son unos mensajes emitidos por televisión.

                  Lo que más me ha chocado son algunas reacciones de los personajes, demasiado increíbles para mí, a no ser que haya una explicación (a la que no se señala en la trama), pero se podría interpretar así porque vaya fumada a veces.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #393661


                  asylum
                  Participante

                    Apostle (El Apóstol) de Netflix… Nueva peli de Gareth Evans, que nos dejó una de las mejores películas de acción de los últimos años, The Raid (así como su secuela). Se ha pasado al terror en esta película.

                    Había leído críticas diciendo que no estaba muy para allá, pero me ha parecido buena. Interesante giro al terror. El prota (el de la serie Legion, El Invitado…) se pasa poniendo caras todo el rato pero weno XD

                    Por otra parte ayer empecé a ver La maldición de Hill House, serie también de Netflix (en este caso de fantasmas), y el primer capítulo me ha convencido. La ha creado Mike Flanagan (Oculus).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393662


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Vista aterrados. Yo no hecho en falta nada, algunos planos un poco confusos, pero tampoco necesito que me expliquen mas. Buena peli

                    • #393664


                      philanselmo30
                      Participante

                        Apostle (El Apóstol) de Netflix… Nueva peli de Gareth Evans, que nos dejó una de las mejores películas de acción de los últimos años, The Raid (así como su secuela). Se ha pasado al terror en esta película.

                        Había leído críticas diciendo que no estaba muy para allá, pero me ha parecido buena. Interesante giro al terror. El prota (el de la serie Legion, El Invitado…) se pasa poniendo caras todo el rato pero weno XD

                        Por otra parte ayer empecé a ver La maldición de Hill House, serie también de Netflix (en este caso de fantasmas), y el primer capítulo me ha convencido. La ha creado Mike Flanagan (Oculus).

                        Yo me he visto tres. La originalidad brilla por su ausencia y los recursos son los de siempre, pero el ritmo y el montaje están bastante bien, con los continuos flashbacks intercalados con el presente. Si no estuviera rodada de ese modo creo que no aportaría absolutamente nada, pero eso la hace entretenida y curiosa.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,651 a la 3,660 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.