Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #370788


    trikolo
    Participante

      A mí también, dentro de lo que es. No deja de ser una especie de explotation (a la española) del género de fantasmas tipo Insidious, Expediente Warren, etc.

      ya simplemente nombrar Expediente Warrens al hablar de esta peli me parece de risa.

    • #370789


      asylum
      Participante

        Es el tipo de género. No las estoy comparando, así que no leas lo que no he escrito.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370806


        EvilAnvil
        Participante

          The Witch, del 2015… hacía tiempo que no veía una película tan buena. Recomendadísima.

        • #370925


          asylum
          Participante

            The Green Inferno. La tengo por ahí desde hace años pero no la vi hasta que la echaron en Paramount el viernes XD

            Pues una cafrada de película. La esperaba más seria (tipo Holocausto Caníbal) y tiene toques de humor y exageraciones (lo de la vegana es de traca) por doquier.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #370926


            Joeymes
            Participante

              The Witch, del 2015… hacía tiempo que no veía una película tan buena. Recomendadísima.

              Yo la vi porque creo que está en Netflix, y bueno, se deja ver. Lo mejor es el cabrón, nunca mejor dicho.

            • #370929


              ghoulhunter
              Participante

                A mi me pareciò un autentico tostòn la de La bruja .

              • #371008


                asylum
                Participante

                  Cute Little Buggers. Conejos-alienígenas enviados para procrear con hembras humanas en una serie Z con efectos malísimos. Tiene algún punto gracioso pero es muy cutre XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371164


                  asylum
                  Participante

                    El paso del diablo, que la echaron ayer en Paramount y no la había visto XD

                    El director Renny Harlin se marca un found footage malillo (expedición de yankis a las montañas rusas para desentrañar un misterio que ocurrió en realidad), con algún detalle curioso pero muy rebuscado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371840


                    asylum
                    Participante

                      Los hambrientos, peli francesa de “infectados” muy irregular. Los infectados caníbales actúan de manera extraña, sin que se explique por qué hacen lo que hacen, algo que tampoco es que sea necesario, pero en algún momento es tan aburdo…

                      Los protagonistas también hacen cosas incomprensibles.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371851


                      asylum
                      Participante

                        Vaya, acabo de comprobar que la película no es francesa, sino canadiense XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.