Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #370076


    Nazgul
    Participante

      I Am a Hero: Me habian hablado bastante bien de ella y la verdad es que esta muy bien… quitando las partes en las que no hay chicha y se me hizo algo pesada, mucha sangre, zombies/infectados/poseidos/loquesea bastante chulos y algunos que llegaban a dar asco (aunque eso de que algunos cuando se mueven parezcan la niña de The Ring me sigue haciendo gracia xD) asi que en general bastante bien.

      La masacre de Town Creek: Comienza bien pero poco a poco se desinfla… salvando una escena al final con alambre de espino que me gusto bastante, no me parecio gran cosa.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #370287


      trikolo
      Participante

        Comencé I am a hero y, como todo manga que leo, empieza de putamadre y termina alargándose sin razón alguna, por lo que terminé dejándolo.

      • #370290


        asylum
        Participante

          Pues ya tiene final ese manga, por si te quieres arriesgar a completarlo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #370291


          trikolo
          Participante

            Rogue One.
            La vi de nuevo ayer, peroe sta vez en 3D. Me ha gustado más todavía así. Ésta tiene personajes que interesan y que te da lástima cuando desaparecen, no que te la suda si mueren o no como las nuevas.

          • #370501


            asylum
            Participante

              He visto Feliz día de tu muerte. Sin ser gran cosa, me ha parecido divertida. No deja de ser un fusilamiento de la peli de Bill Murray en clave de terror pero está bien.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370558


              trikolo
              Participante

                He visto Feliz día de tu muerte. Sin ser gran cosa, me ha parecido divertida. No deja de ser un fusilamiento de la peli de Bill Murray en clave de terror pero está bien.

                Demasiado mariquita. Escenas censuradas para que pudiera ir más gente al cine. Aún así se puede ver. Mezcla Atrapado en el tiempo con Scream?

              • #370561


                asylum
                Participante

                  Sí, la verdad es que falta chicha, pero weno, tampoco le hace falta.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370607


                  EvilAnvil
                  Participante

                    The Ritual me pareció gloriosa, hace que te plantees el senderismo de otra manera :si:

                    Verónica: Muy flojita. Casi lo mejor de es la elección de Héroes Del Silencio para algunas escenas de la película, y eso que es un grupo que no me gusta :S Por momentos parece una comedia. Poca relación con la historia original, eso de retocar el guión para hacer una cosa tan diferente ha resultado ser bastante desastroso.

                  • #370608


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues a mí la de The Ritual, como comenté en el caralibro, pero me pareció que empieza bien pero luego es lo mismo de lo mismo. Clichés, final descafeinado y típicas cosas del protagonista y su pasado.

                    • #370643


                      trikolo
                      Participante

                        The Ritual me pareció gloriosa, hace que te plantees el senderismo de otra manera :si:

                        Verónica: Muy flojita. Casi lo mejor de es la elección de Héroes Del Silencio para algunas escenas de la película, y eso que es un grupo que no me gusta :S Por momentos parece una comedia. Poca relación con la historia original, eso de retocar el guión para hacer una cosa tan diferente ha resultado ser bastante desastroso.

                        Verónica me parece un mojón. Me decepcionó mucho, sabiendo quien la dirigió. Y lo del padre con las pelotas al aire me hizo descojonarme.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.