Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,571 a la 3,580 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #368738


    asylum
    Participante

      He visto It…

      Entretenida, los sustos no me parecen logrados (mucho más inquietante es la segunda parte de Annabelle, por ejemplo) y mucho de aventura juvenil ochentera.

      En fin, que no está mal pero tampoco me ha parecido una maravilla.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368967


      Nazgul
      Participante

        No se si alguien hablo de esto por aqui, y no me apetece buscarlo xD

        Supongo que mas de uno ya sabra que es esto:

        http://www.lamansiondelterror.es/es

        Bueno, la pagina esta ahora mismo jodia xD pero para los que no sepais que es esto pues es una tienda de cine de terror y fantastico que han abierto en Madrid, concretamente en Alondra 44, cerca de Vistalegre (Carabanchel)

        Ayer fui con un colega y la tienda no tiene mala pinta, figuras bastante curiosas, fanzines de todos los tipos, comics, peliculas, blu ray, cojines, felpudos, unas zapas Chuck Taylor de Stranger Things bastante chulas… eso si, camisetas tenian muy pocas y las que tenian no eran gran cosa.

        Estuvimos hablando con el que estaba atendiendo y nos dijo que la web pronto funcionara, que van a ir metiendo cosas nuevas poco a poco ya que apenas han empezado con la tienda fisica, que tambien van a llevar videojuegos, que parte del tema de las camisetas sera pedidos por encargo y que de momento la cosa les esta yendo bien.

        Me compre 3 peliculas, Driler Killer, Maniac Cop y Creepshow 2 a precios muuuuuy asequibles.

        En un tiempo volveremos, que tengo unas cuantas cosas fichadas para proximas compras.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #368971


        Nazgul
        Participante

          Ah, y ayer vi La Bruja.

          Transcurre sin prisa, pero cuando comienza el lio va ganando a cada minuto… gran pelicula.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #368977


          asylum
          Participante

            No se si alguien hablo de esto por aqui, y no me apetece buscarlo xD

            Supongo que mas de uno ya sabra que es esto:

            http://www.lamansiondelterror.es/es

            Bueno, la pagina esta ahora mismo jodia xD pero para los que no sepais que es esto pues es una tienda de cine de terror y fantastico que han abierto en Madrid, concretamente en Alondra 44, cerca de Vistalegre (Carabanchel)

            Ayer fui con un colega y la tienda no tiene mala pinta, figuras bastante curiosas, fanzines de todos los tipos, comics, peliculas, blu ray, cojines, felpudos, unas zapas Chuck Taylor de Stranger Things bastante chulas… eso si, camisetas tenian muy pocas y las que tenian no eran gran cosa.

            Estuvimos hablando con el que estaba atendiendo y nos dijo que la web pronto funcionara, que van a ir metiendo cosas nuevas poco a poco ya que apenas han empezado con la tienda fisica, que tambien van a llevar videojuegos, que parte del tema de las camisetas sera pedidos por encargo y que de momento la cosa les esta yendo bien.

            Me compre 3 peliculas, Driler Killer, Maniac Cop y Creepshow 2 a precios muuuuuy asequibles.

            En un tiempo volveremos, que tengo unas cuantas cosas fichadas para proximas compras.

            Gracias, me interesa especialmente por el tema camisetas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369006


            Nazgul
            Participante

              Se me habia olvidado una cosa, tambien dijo el dependiente que parte del tema camisetas seria por encargo… que tendrian mas en la tienda pero que gran parte de ese tema seria pidiendo la camiseta que quisieras y encargandola.

              Puede que sea como el puesto de camisetas que habia en Sitges donde tu te comprastes la camiseta de Ilga, y yo la de Evil Dead.

              Si es asi esta bien porque tenian algunas muy interesantes, pero si te las tienen que traer veremos a que precios salen.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #369009


              asylum
              Participante

                Mmm, pensaba que tendrían algún tipo de camisetas oficiales, pero claro, es un tema difícil por tema de licencias y demás. A ver cuándo estrenan la web y le puedo echar un vistazo a fondo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #369130


                Nazgul
                Participante

                  Vista Veronica.

                  Tenia ganas de verla y me ha gustado… la niña protagonista hace un buen papel, tiene bastantes momentos de tension, y en una escena mete gol el Rayo !!!!! :hurra: La putada es que suenen varias veces los Heroes del Silencio xD

                  Antoñito es un crack, me recuerda al hijo pequeño de unos colegas del barrio.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #369251


                  asylum
                  Participante

                    Nails, con Shauna McDonald (la prota de The Descent, que está un poco para chopped ya XD).

                    En fin, el fantasma de un psicópata en un hospital acechando y atacando a Shauna… Efectos cutres, algún susto y muchas ideas desaprovechadas. No la veáis.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369418


                    asylum
                    Participante

                      Mom and dad. Curiosa peli de la que no destriparé nada. Nicholas Cage haciendo un papelón XD

                      No sé si recomendarla a los que tienen hijos XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369488


                      asylum
                      Participante

                        The Crucifixion de Xavier Gens. Quizá la peor película del tipo que nos dejó cosas como Frontieres.

                        Rodada en Rumanía con dos duros y actores desconocidos, basada en el caso de un exorcismo real. No aporta nada y tiene pinta de telefilm. Nada recomendable.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,571 a la 3,580 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.