Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,501 a la 3,510 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #366270


    asylum
    Participante

      Un saludo Warsore!

      He terminado de ver La isla de los pigmeos sangrientos, película que no recomiendo a nadie salvo a los amantes de la serie Z. Tiene momentazos, eso sí, si se tiene paciencia para aguantar el resto del metraje.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #366274


      NappyRob
      Participante

        La semana pasada fui a ver “Veronica” y teniendo en cuenta que el 98% del cine español es pura basura, esta me ha gustado mucho y se ha convertido de lo mejorcito del género, superior incluso a muchas producciones americanas que solo saben dar sustos a golpe de subir el volumen de los altavoces….

      • #366275


        asylum
        Participante

          Pues tiene una pinta chunguísima XD Creo que es lo primero positivo que leo de ella.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366276


          NappyRob
          Participante

            Pues tiene una pinta chunguísima XD Creo que es lo primero positivo que leo de ella.

            Yo tambien lo pensé cuando vi el trailer, pero vi tan buenas criticas en filmaffinity que al final me animé y sali bastante satisfecho del cine :good:

          • #366300


            WARSORE
            Participante

              La semana pasada fui a ver “Veronica” y teniendo en cuenta que el 98% del cine español es pura basura, esta me ha gustado mucho y se ha convertido de lo mejorcito del género, superior incluso a muchas producciones americanas que solo saben dar sustos a golpe de subir el volumen de los altavoces….

              Viendo que trata del caso Vallecas le echaré un ojo. He leído que respeta bastante cosas.

            • #366338


              asylum
              Participante

                Creature. Peli de los 80 nacida baja la larga sombra de Alien y La Cosa. Muy cutre (es una serie B), pero gracias a que no muestran mucho al bicho, este parece bastante decente. Algún toque gore, pechos, y un reparto malísimo XD Eso sí, sale Klaus Kinski.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #366341


                asylum
                Participante

                  Dead Of Night, película de finales de los 70 que no conocía, compuesta por tres historias de misterio-terror con guión del gran Richard Matheson. La primera es adaptada por él de otro autor, pero las dos siguientes se basan en historias suyas. Entretenida. La mejor, la tercera, que trata sobre una madre que con un rito satánico invoca a su hijo recientemente muerto.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366343


                  Joeymes
                  Participante

                    Alguien ha visto It? La nueva. Es fiel al librazo de King?

                  • #366345


                    asylum
                    Participante

                      Dice la gente que está bien, pero que falta terror.

                      Yo no la veré hasta dentro de unos meses. Lo único que puedo decir es que el payaso no me gusta nada, daba más mal rollo el de la miniserie antigua.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366346


                      Joeymes
                      Participante

                        Dice la gente que está bien, pero que falta terror.

                        Yo no la veré hasta dentro de unos meses. Lo único que puedo decir es que el payaso no me gusta nada, daba más mal rollo el de la miniserie antigua.

                        Harás como yo, esperar a que esté por ahí XD. Pues si es de categoría R y falta terror, es que imagino que habrán puesto las formas de matar del libro (desmembramientos y demás). Ojo, no he visto la miniseria antigua XD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,501 a la 3,510 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.