Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,491 a la 3,500 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #365941


    asylum
    Participante

      Nueva entrega de Hatchet, titulada Victor Crowley:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365942


      stimme
      Participante

        De puta madre. Espero que hayan muchas y muy cafres muertes

      • #365945


        asylum
        Participante

          Jeepers Creepers 3, que se estrena en EE.UU. en septiembre, iba a tener una premiere en un cine de Hollywood y había agotado las entradas.

          El caso es que esa premiere ha sido cancelada porque ha habido gente que ha ido a protestar por el pasado del director, Víctor Salva. Si os acordáis, fue detenido por mantener relaciones sexuales con un menor…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365976


          trikolo
          Participante

            D e qué películas son las imágines que salen en el siguiente vídeo desde el minuto 1.44 y en el 1.55? y la de 0.34?

            <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/kKaVXLDi4aM?feature=oembed” allowfullscreen=”” width=”640″ height=”480″ frameborder=”0″></iframe>

            La del 0.34 no sé ahora pero la verdad es que me suena un montó; la del 1.44 la he visto y creo recordar que era una mierda, pero no sé el título.

            bueno, gracias por contestar. Es que los descuartizamientos del tío del hacha y del vejete me han dajado k.o.

          • #365978


            Nazgul
            Participante

              Ha muerto Tobe Hooper, quien dirigió La Matanza de Texas y Poltergeist.
              DEP

              :( DEP.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #365980


              asylum
              Participante

                D e qué películas son las imágines que salen en el siguiente vídeo desde el minuto 1.44 y en el 1.55? y la de 0.34?

                <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/kKaVXLDi4aM?feature=oembed” allowfullscreen=”” width=”640″ height=”480″ frameborder=”0″></iframe>

                La del 0.34 no sé ahora pero la verdad es que me suena un montó; la del 1.44 la he visto y creo recordar que era una mierda, pero no sé el título.

                bueno, gracias por contestar. Es que los descuartizamientos del tío del hacha y del vejete me han dajado k.o.

                Estuve dándole vueltas y, lo del tío del hacha, la parte que está en blanco y negro, podría ser un flashback de alguna de las películas de Hatchet? Es que esas imágenes las he visto, pero no las ubico.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365981


                asylum
                Participante

                  He visto I am not a serial killer, peli a medio camino entre el thriller y el terror, interesante para los fans de los asesinos psicópatas y con Doc de Regreso al Futuro XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366005


                  asylum
                  Participante

                    Perra bruja (su título original es Death Spa), una peli de los 80 con fantasmas, posesiones y muertes absurdas en un gimnasio. La verdad es que es un poco sosilla pero se agradecen tanto los desnudos como algunas muertes sublimes XD, sobre todo las del tercio final, y los toques gore.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #366213


                    asylum
                    Participante

                      German Angts, una peli alemana compuesta por tres historias distintas y que no está mal. La primera la dirige Jörg Buttgereit, el de las míticas pelis de Necromantic.

                      La tercera, que es la historia que más me ha gustado, es de Andreas Marschall, sí, el de las portadas de Blind Guardian, Obituary, In Flames y cía. Esta es su tercera o cuarta película.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366263


                      WARSORE
                      Participante

                        Jeepers Creepers 3, que se estrena en EE.UU. en septiembre, iba a tener una premiere en un cine de Hollywood y había agotado las entradas.

                        El caso es que esa premiere ha sido cancelada porque ha habido gente que ha ido a protestar por el pasado del director, Víctor Salva. Si os acordáis, fue detenido por mantener relaciones sexuales con un menor…

                        Le tengo muchas ganas a esta tercera parte, espero que terminen de bordar la saga y mantenga el nivel de las anteriores, a mi parecer muy entretenidas. Victor Salva tiene buenas películas en su haber, lástima que se le fuera la olla años atrás con aquello que comentas.

                        Un saludo, hacía tiempo que no te leía. :good:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,491 a la 3,500 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.