Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,451 a la 3,460 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #365225


    Nazgul
    Participante

      Ah, y una cuestion que se me ha olvidado

      Estamos pensando un colega del barrio y yo acercarnos este año a Sitges, siendo el 50 aniversario lo veo bastante crudo el poder acercarnos pero lo vamos a intentar… alguna sugerencia de alguien que haya estado ??

      Hable con ellos pidiendoles informacion y solo me dijeron que las peliculas seran anunciadas entre primeros y mediados de Septiembre, y me dieron el mail de la gente de taquillas.

      Lo dicho, cualquier informacion sera bien recibida

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #365227


      asylum
      Participante

        Yo cuando fui alquilamos un piso, aunque éramos 7 u 8, por lo que siendo dos, lo mejor será un hotel.

        Como consejo, nada más se pongan a la venta las entradas, cómpralas. Fíjate que las sesiones no coincidan y que te de tiempo ir de un cine a otro, porque no están juntos y en algunos casos tienes que andar un poco de uno a otro, y también tendrás que hacer cola.

        Ojo también si pilláis algún maratón de madrugada con la hora. Cuando fuimos, un colega las pilló mal por pensar que la fecha era la del mismo día en vez del siguiente (de ahí lo de la madrugada…).

        Y nada, prepara pasta que las entradas no son baratas. Si te lo planificas bien puedes ver unas cuantas pelis al día.

        Qué envidia me das. Si vais en puente a lo mejor me animo XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365232


        asylum
        Participante

          Ha muerto George A. Romero a los 77 años de edad. Me acabo de enterar ahora, vaya noticia para irse a la cama. :cry:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365233


          EvilAnvil
          Participante

            Hostias…

          • #365247


            Nazgul
            Participante

              Yo cuando fui alquilamos un piso, aunque éramos 7 u 8, por lo que siendo dos, lo mejor será un hotel.

              Como consejo, nada más se pongan a la venta las entradas, cómpralas. Fíjate que las sesiones no coincidan y que te de tiempo ir de un cine a otro, porque no están juntos y en algunos casos tienes que andar un poco de uno a otro, y también tendrás que hacer cola.

              Ojo también si pilláis algún maratón de madrugada con la hora. Cuando fuimos, un colega las pilló mal por pensar que la fecha era la del mismo día en vez del siguiente (de ahí lo de la madrugada…).

              Y nada, prepara pasta que las entradas no son baratas. Si te lo planificas bien puedes ver unas cuantas pelis al día.

              Qué envidia me das. Si vais en puente a lo mejor me animo XDDD

              Gracias por los consejos, veremos como sale todo al final.

              A cuanto sale cada entrada ??

              Si finalmente vamos, sera a partir del dia 7… yo el 6 comienzo mis vacaciones pero me extraña mucho que salieramos ese dia, aunque mientras no sepamos peliculas evidentemente no decidiremos cuando nos acercaremos para alla.

              Si te quieres venir no hay ningun problema, mas personas, mas cachondeo !!!!!

              PD: Yo de lo de la muerte de Romero me he enterado esta mañana segun he llegado al curro, me lo ha comentado un compi y me ha entrado una bajona del copon :cry:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #365248


              Nazgul
              Participante

                Una pregunta Asylum, supongo que si pero por si las moscas… tengo pensado comprarme algunas camisetas de cine de terror pero he pensado que en Sitges por el festival habra sitios para ello y seguramente haya cosas muy interesantes.

                Eso si, algo medianamente decente… nada de camisetas cutres.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #365249


                asylum
                Participante

                  Las entradas cuestan lo que el cine normal… no son baratas. Los maratones salen bien.

                  Y camis de terror, pues yo me pillé una guapa (de Ilsa, la loba de las SS XD) pero te la hacían allí en un puesto que tenían una plancha.

                  Esto fue hace unos años, lo mismo ha mejorado el merch.

                  Hablo contigo por Face a ver qué fechas tenéis planeadas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365307


                  Nazgul
                  Participante

                    Te hicieron ahi la camiseta ??

                    Joder, eso esta muy bien… me esta dando muchas ideas xDD

                    Tranquilo, cuando veamos lo que va saliendo y demas ya me pondre en contacto contigo :good:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #365422


                    asylum
                    Participante

                      Pero en ese puesto te hacen impresiones de los carteles que tengan (tenían muchos, eso sí). Y también te estampaban tangas y otras historias XD

                      La cami de Ilsa la tengo como nueva porque no es como para salir con ella a la calle XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365427


                      trikolo
                      Participante

                        Devil`s Candy.
                        Me ha gustado, aunque no estoy muy seguro del final.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,451 a la 3,460 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.