Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,441 a la 3,450 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #364905


    asylum
    Participante

      La de Shin Godzilla la tengo pendiente XD

      Bone Tomahawk se hace un poco espesa, aunque los momentos de brutalidad (o al menos uno) se quedan marcados XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #364960


      trikolo
      Participante

        Ya sabiendo que sale Kurt Russell la peli me iba a gustar, es un crack. Y la gran escena bruta me dejó bien jodido. Burrería fina muy bien hecha.

      • #364962


        Nazgul
        Participante

          Yo la vi principalmente por Kurt Rusell y porque decian que era un western con toques de terror… y coincido con vosotros, la escena mas brutota marca xDD

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #364992


          asylum
          Participante

            El bosque de los suicidios. Pues… la esperaba muy mala y me pareció pasable. Un par de sustillos conseguidos y algún detalle más (no están mal los espíritus de los suicidas), aunque intentan darle una historia de fondo y así rematar el giro final, con la típica historia de desarrollo personal que a nadie le importa XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365082


            asylum
            Participante

              Anoche revisité la mítica Ghoulies y sus bichejos XD Qué mala es, pero a la vez, qué simpática.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365083


              Dark Crusader
              Participante

                Joder es mala de solemnidad, no la recuerdo ni simpática xD

              • #365084


                asylum
                Participante

                  Hombre, a mí ver a los bichos mordiendo tomates y gruñiendo me hace gracia. Aunque salen poco, les explotan más y mejor en la 2.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365085


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo mejor de esa peli, en su segunda parte, está claro qué es… temasooooooo “Scream until you like it”

                  • #365151


                    asylum
                    Participante

                      Nueva peli de Wolfcop (“Another Wolfcop”)!!! Se estrena a finales de mes.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365224


                      Nazgul
                      Participante

                        SUMMER CAMP: Interesante, personalmente con el argumento que tiene habria metido algo mas de sangre, y con un final que me gusto… para pasar el rato no esta mal.

                        GENERATION Z: La historia esta bien y tiene sus momentos graciosos… pero a la larga se va haciendo pesada, aunque el personaje del (si no recuerdo mal) ex militar que va con el rifle de camuflaje me parecio la hostia.

                        BLOODSUCKING BASTARDS: Vampiros, sangre, y cachondeo… no es que sea un peliculon pero merece la pena verla, si te atrae el cine de vampiros asi, claro.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,441 a la 3,450 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.