Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,421 a la 3,430 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #352954


    Dark Crusader
    Participante

      no encuentro la de devils candy por ningún sitio :-(

    • #352956


      asylum
      Participante

        Blog Horror

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #353106


        Dark Crusader
        Participante

          zanks!

        • #358644


          asylum
          Participante

            Vista Get Out (no sé si es Sácame de Aquí en español). Pues está bien, con alguna sorpresilla y giro que suenan a pelis antiguas (no diré cuáles) pero se deja ver, y cuanto menos se sepa del guión, mejor. Recomendable.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #358653


            Nazgul
            Participante

              Vista Get Out (no sé si es Sácame de Aquí en español). Pues está bien, con alguna sorpresilla y giro que suenan a pelis antiguas (no diré cuáles) pero se deja ver, y cuanto menos se sepa del guión, mejor. Recomendable.

              La tengo pendiente, vi el trailer y me llamo la atencion… no pinta nada mal.

              Ayer vi Lo que hacemos en las sombras y me ha parecido una gran pelicula, con situaciones bastante comicas, algo de sangre… muy recomendable aunque no te mole el rollo Vampiro, como es mi caso.

              Ah, y el finde vi las 2 temporadas de Ash VS The Evil, JODIDAMENTE GLORIOSA.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #359290


              asylum
              Participante

                Pues ayer vi The Void. Era muy escéptico con esta película, la verdad. Decían que si mucha forma y poco fondo, que había muchas cosas que no se explicaban, que tenía agujeros en el guión… Pero me ha gustado y no he visto ninguna incongruencia, me parece que tiene bastante sentido todo.

                Mucho Carpenter, final sacado de una peli de Fulci, primigenios lovecraftianos de fondo… En fin, me ha molado.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #359331


                Dark Crusader
                Participante

                  Vista la de Devil´s Candy… no está mal, pero me ha dejado un poco frío

                • #364191


                  asylum
                  Participante

                    Otra para la saca… Bedeviled. Pues a saber: a través de una app del móvil, un ente maligno acosa y mata a un grupo de jóvenes mostrándoles sus mayores miedos.

                    Un intento por hacer una especie de Freddy moderno pero desaprovechadísimo. Ni da miedo ni na, aunque el diseño del malo no está mal. Lo más gracioso es ver a un oso de peluche muy feo corriendo.

                    Podría ser peor pero le falta chicha e imaginación.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364473


                    trikolo
                    Participante

                      Déjame salir.
                      Buena y entretenida. Más de lo que puedo decir de las últimas mierdas.

                    • #364476


                      Dark Crusader
                      Participante

                        La autopsia de Jane doe. Bien pero el final algo meh

                        Dejame salir. Entretenida

                      Viendo 10 entradas - de la 3,421 a la 3,430 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.