Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,411 a la 3,420 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #348644


    Dark Crusader
    Participante

      Acabada la sexta de Americn Horror Story. Bastante bien, y creo que es la mas bruta de todas en cuanto a sanguinolencia

    • #348645


      asylum
      Participante

        Nunca he visto esa serie, no me atrae.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #348648


        EvilAnvil
        Participante

          Yo estoy viendo Crazyheads, una comedia británica de unas tías que van machacando demonios. Me está gustando más de lo que esperaba, tienen bastante gracia los diálogos y algunos personajes como el rubio de la bolera, es la risa el cabrón.

        • #348651


          jumper
          Participante

            yo vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho. Quizá debería plantearme ir viendo las siguientes

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #349050


            EvilAnvil
            Participante

              Acabo de ver La Invitación, muy buena. Y el final es espectacular… Por cierto, hay algún detalle en el cielo cuando lo mira el protagonista en algún momento durante la película que está relacionado con los pensamientos aberrantes de esos grupos.

            • #352282


              asylum
              Participante

                Ya tardabas en verla.

                He terminado la peli formada por cortos Galaxy Of Horrors. Los últimos cortos elevan un poco el nivel. Hay uno español (They Will All Die in Space) que ya había visto en un certamen y que está muy bien, es el mejor de los presentados aquí.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #352606


                trikolo
                Participante

                  Life (vida).
                  La peli está bien. Ya se sabe que no el argumento no es nada nuevo, pero entretiene.

                • #352608


                  asylum
                  Participante

                    The Devil’s Candy. Está muy, muy bien. Indispensable para metaleros, además.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #352942


                    Triptych
                    Participante

                      The Devil’s Candy. Está muy, muy bien. Indispensable para metaleros, además.

                      Te has pasao asylum. A mi me parecio pasable y muy normalita y ya sabeis mi gran criterio cinefilo :good: Eso si, referencias al Metal y camisetas y musica y demas a montones.

                      He visto estos dias La Autopsia de Jane Doe. Buena, aunque empieza mejor de lo que acaba. De mitad hacia delante se hace demasiado tipica.

                      He visto montones de mierdas, en mi linea, como Havenhurst, RWD, una PUTA MIERDA (asi en grande) que se llama Berberian Sound Studio, las 3 partes de una saga slasher noruega que se llama Cold Prey (la primera esta bien, las otras psss). La conocida La Bruja, que aun no habia visto y mejor no haberla visto, porque menuda basura…. The Mooring, otro churro. Una que se llama Girlhouse, slasher de toda la vida, pero sale teta y eso al menos entretiene. Y no se, muchas mas de estas que son para arrancarse los ojos.

                    • #352943


                      asylum
                      Participante

                        He de defender La Bruja, o al menos parte. Aunque no me acabó de convencer, la atmósfera, la recreación de la época (vestuarios, los personajes hablando en inglés antiguo), y el final, me gustan.

                        Sobre The Devil’s Candy, me parece que tiene una fotografía de lujo, y además me pareció entretenida, con varios golpes de efecto conseguidos, y bien llevada. Diría que es de lo mejor de terror que he visto últimamente.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,411 a la 3,420 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.