Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,401 a la 3,410 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #327490


    asylum
    Participante

      Me han recomendado también Crudo.

      La historia que cuentas me recuerda a algo que pasó durante la proyección de Saw V o VI, no recuerdo cuál. Era una escena en la que a alguien le cortaban la mano por la mitad (entre los dedos). Pues un tío se debió sentir mal, y cuando se levantó de la butaca se desmayó y se pegó un hostión. Luego me le encontré en el baño, con un corte en la nariz y un ojo negro de la hostia.

      Me dio más grima eso que la peli XDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #328238


      Nazgul
      Participante

        Me han recomendado también Crudo.
        La historia que cuentas me recuerda a algo que pasó durante la proyección de Saw V o VI, no recuerdo cuál. Era una escena en la que a alguien le cortaban la mano por la mitad (entre los dedos). Pues un tío se debió sentir mal, y cuando se levantó de la butaca se desmayó y se pegó un hostión. Luego me le encontré en el baño, con un corte en la nariz y un ojo negro de la hostia.
        Me dio más grima eso que la peli XDDD

        Joder, la verdad es que es para flipar xDD

        A mi no me habia pasado jamas… eso si, agradeci que se fueran porque entre unas cosas y otras resulto que eran unos cansinos.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #330489


        asylum
        Participante

          Muertos antes del amanecer. Llevo unos 35 minutos y no me dice gran cosa. Una comedia con zemonios (zombis demonio XD) con actores muy malos, aunque el doblaje creo que le hace mucho daño a esta película. El guión es malillo y los actores a veces entran en escena casi como si fuera una obra de teatro XD

          De lo visto, me quedo con el término ATEFO: “Abuela que te folla” XDDDDDDDDDDDDD

          Sale Christopher Lloyd, Doc de Regreso Al Futuro.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #333562


          asylum
          Participante

            Underworld: Guerras de sangre. No soy un gran fan de esta saga pero las he visto todas… Y es igualmente carente de alma y más coñazo que las anteriores.

            La trama es un poco confusa, continúa directamente de la 4, pero yo no la tenía fresca y me costaba enterarme de las cosas XD

            Se salvan algunas hostias, lo buena que está Kate Beckinsale y poco más.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #333902


            Nazgul
            Participante

              La Invitacion: Me decidi a verla por haber sido la ganadora en Sitges 2015 y debo decir que pese a ser una buena pelicula y necesitar muy poco para crear una gran tension, se me hizo algo lenta y el resultado final no me parecio gran cosa.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #334087


              ghoulhunter
              Participante

                A mi La invitación me gustò un montòn .

                Hoy he estado revisionando , tras años sin verla , Braindead . Que decir de ella , una auténtica salvajada que se sigue conservando como el primer día.

              • #334468


                asylum
                Participante

                  A mí la invitación me encantó también.

                  Estoy viendo Zoltan, el mastín de Drácula. Peliculón :hurra:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #336402


                  asylum
                  Participante

                    Acabada la de Zoltan, XD, vaya joya de película.

                    Vi también la tercera de La Purga (Election Day), algo mejor que las otras dos, sin ser gran cosa. No es que sea de terror pero creo que puede encajar un poco por aquí.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #337753


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues lei hace poco no se donde que estan pensando ya en la cuarta entrega… y en una serie !!!!

                      Yo solo he visto la primera, a ver si la vuelvo a ver y las acompaño de las otras dos.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #347780


                      asylum
                      Participante

                        Llevo la mitad de Galaxy Of Horrors, una recopilación de varios cortos de ciencia ficción-terror. Llevo la mitad y no me está diciendo nada. Están bien filmados pero los guiones no me están gustando.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,401 a la 3,410 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.