Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,391 a la 3,400 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #319056


    asylum
    Participante

      Vista The Neon Demon, vaya rayada… Está bien aunque la historia en sí cuenta muy poco. Hay mucho de fondo, de simbolismo y de crítica pero no me convence del todo. Además, los personajes hablan muy poco, como suele ser en las películas de Nicolas Winding Refn.

      Eso sí, la fotografía fenomenal y la banda sonora también me ha molado.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #321054


      asylum
      Participante

        Cottage Country. Comedia negra entretenidilla, pero que no llega a explotar; la idea daba juego para algo mucho más salvaje.

        El prota masculino es el de Tucker & Dale vs Evil (mucho mejor película) y la femenina es Malin Akerman (Espectro de Seda en Watchmen).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #321492


        Triptych
        Participante

          He visto tanta mierda los ultimos meses que ya estoy en tratamiento psicologico. Creo que no he visto ni un 5% salvables. Un desastre amigos.

        • #326565


          asylum
          Participante

            Cuenta, cuenta XD

            En serio, criba. Y te lo dice uno al que le cuesta. Pero es que es imposible ver todo, entre series y películas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #326632


            Dark Crusader
            Participante

              Yo al final me veo como mucho dos pelis por semana o 3-4 episodios de serie… ahora me voy a empezar la sexta de American Horror Story y ya son dos semanas completas ocupadas xDD

            • #326673


              asylum
              Participante

                Yo pelis me veo unas cuatro por semana, pero dependiendo de las series que tenga pendientes. Estoy acumulando capítulos ahora (Flash, Legens Of Tomorrow, Walking Dead, Legion…) y Iron Fist e Hijos de la Anarquía en Netflix, que las veo cuando puedo; así que estoy quitándome muchas pelis que tenía pendientes (aunque nunca llegaré a cero XD).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #326686


                Dark Crusader
                Participante

                  pero deja walking dead por el amor de dios xD. Te has leido ya el 26 de los comics? cremaza mandinguera xD

                • #326709


                  asylum
                  Participante

                    Iré cuando cobre a comprarlo XD

                    La serie a mí me sigue molando. Creo que gana si se ve más de seguido y te olvidas de los capítulos más tostonazo XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #326816


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hazte una “sin dialogos mierda” edition y me la pasas, a lo mejor asi me animo xD

                    • #327190


                      Nazgul
                      Participante

                        El sabado fui a ver “Crudo” y la verdad es que me gusto.

                        No es una pelicula de terror al uso pero esta realmente bien, la chavala protagonista (recordemos que es su primer papel) lo borda, tiene algunas escenas muy interesantes y la musica es espectacular… desde que vi Big Bad Wolves no se me habia metido tanto en la cabeza una musiquilla como me ha pasado con Crudo.

                        Lo mismo fue porque fui algo achispado al cine :hurra: , pero si que me gusto.

                        Eso si, tiene momentos muuuuuuuuuuuy lentos y el final me resulto un poco insipido, pero en general sali contento del cine.

                        PD: Tras la escena de la depilacion, una niña que no tendria mas de 16 años comenzo a marearse y se la tuvieron que llevar sus padres fuera rapidamente, no descarto que echara la pota porque se iba tambaleando un poco.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,391 a la 3,400 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.