Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #293428


    asylum
    Participante

      Ayer revisité una mítica, ¿Estamos muertos o qué?

      Legendaria la escena con los pollos, cerdo y vaca zombis.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #301503


      asylum
      Participante

        Siren… el fragmento inicial de la primera parte de VHS, convertido en largometraje. Para la chorrada que es (y que había leído que era muy mala), entretiene. Eso sí le dan un trasfondo a la chica-monstruo que no tenía en la historia de VHS, obviamente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #303516


        asylum
        Participante

          Pasándolo de coña en la casa Harker. A pesar del título (bastante fiel al original), está bien. Una comedia de terror con vampiros, muy entretenida y con toquecillos gore. Eso sí, humor muy “blanco”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #303531


          Dark Crusader
          Participante

            Menudo título xD

            Acabada ash vs evil dead season 2. Yo sigo encantado aunque el final me ha parecido incomprensible, no se si incluso queriendo homenajear a los múltiples fines sin sentido de la serie B xDD

          • #303981


            asylum
            Participante

              El título en inglés es: I Had a Bloody Good Time at House Harker, así que por una vez la traducción de un título no es mala XDDD

              A mí Ash vs Evil Dead me parece desaprovechadísima :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #304069


              Powerhead
              Participante

                Me estoy viendo una peli coreana, Desaparecidas, me está gustando mucho. Internado de chicas con asuntos turbios dentro. Lo bueno y lo malo es que la peli a penas tiene dialogos, es muy alegórica y tienes que estar atento para descifrar la historia. Pero la producción es la hostia. A espera de ver el final para juzgar mejor.

              • #305601


                asylum
                Participante

                  Deadly Spawn (creo que es Criaturas asesinas en español), una cutre ochentera. Mola por los bichos y los toques gore, pero la verdad es que hay unos diálogos y escenas muy largas que rompen el ritmo totalmente.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #310417


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ayer vi la de Crudo, la película franco-belga. Muy interesante, divertida y perturbadora a partes iguales, muy alejada de una película de terror al uso.

                    Cine independiente europeo :bye:

                  • #312673


                    Nazgul
                    Participante

                      Ayer vi la de Crudo, la película franco-belga. Muy interesante, divertida y perturbadora a partes iguales, muy alejada de una película de terror al uso.
                      Cine independiente europeo :bye:

                      Quiero ir a verla esta semana… me llama bastante la atencion.

                      He visto dos pelis este finde:

                      – TRAIN TO BUSAN: Entretenida con toques bastante chulos, aunque algunos contagios sean bastante lamentables y por momentos la vea demasiado “ordenada” para ser una peli de zombies pero en general, bien.

                      – PIRANHA 3D: Pues eso, Piranha 3D.

                      Y que jodidamente buena esta Kelly Brook

                      Ah, y en breve me pondre con Ash VS The Evil, que ya va tocando.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #313893


                      asylum
                      Participante

                        Piraña 3D :hurra:

                        Acabo de ver “Don’t knock twice”, típica historia de fantasmas, pero no está tan mal como la ponían algunas críticas; al menos entretiene.

                        Kate Bischoff lo hace muy bien, como siempre, y haciendo de bruja-fantasma tenemos al esquelético español Javier Botet.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.