Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,361 a la 3,370 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #241269


    stimme
    Participante

      No sabía que se estaba haciendo otro spin off del Expediente Warren. En este caso de la monja de la segunda parte, llamada The Nun ( muy originales XDD). Preveo otro gran mierdolo como lo fue Anabelle

    • #241288


      asylum
      Participante

        Vaya tela… y también Anabelle 2 en camino.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #246147


        asylum
        Participante

          He visto el remake de Cabin Fever. Entretenido pero putísima mierda. Para empezar, no tiene ningún sentido hacer remake de una peli tan moderna como la original. Para seguir, los personajes son subnormalísimos, superan con mucho la media intelectual del cine de terror y estás deseando que palmen según avanza la película. Lo mejor, algún toque gore y reírte ante lo absurdo del guión.

          Tendría que volver a ver la original porque no me acuerdo de gran cosa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #250015


          stimme
          Participante

            De las que se han comentado por aquí he visto Nunca apagues la luz, que me ha parecido un mierdolo, y No respires, que no está mal, pero el planteamiento hacía pensar que iba a estar mejor

          • #273431


            asylum
            Participante

              Empezando la miniserie de Wolf Creek. No está nada mal para los que conozcan las películas. El mismo actor haciendo de paleto australiano psicópata y algo de gore para empezar.

              El argumento va sobre una chica que sobrevive al ataque del paleto mataturistas este, después de que haya asesinado al resto de su familia. Y como considera que la peli no hace lo suficiente, la chica quiere venganza.

              :hurra:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #273695


              asylum
              Participante

                Quería decir “la poli”, no la peli :si:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #285291


                asylum
                Participante

                  Recta final de la serie de Wolf Creek… No está mal pero es más de suspense que de terror. Llevar un slasher a una serie (como Scream, o la serie llamada Slasher) tiene un problema, y es que no te puedes cargar a todos los personajes en hora y media, con lo cual hay que añadir más personajes, meter subtramas, alargar el hilo, etc.

                  Con todo, no está nada mal. A ver cómo acaba que me queda un capítulo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #285331


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi me está encantando la segunda de ash vs evil dead. La escena del culo en la morgue es todo lo que espero de una serie de coña/gore xDDDDDDDDDDDD

                  • #289315


                    trikolo
                    Participante

                      A mi me está encantando la segunda de ash vs evil dead. La escena del culo en la morgue es todo lo que espero de una serie de coña/gore xDDDDDDDDDDDD

                      te ha gustado más que la primera? porque a mí me gustaron 4 capítulo y poco más. Mejora entonces?

                    • #290022


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo diria que al mismo nivel que la primera, pero a mi la primera me gustó mucho, majaderias sin pretensiones, no pido mas

                      Viendo 10 entradas - de la 3,361 a la 3,370 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.