Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,191 a la 3,200 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #193536


    Triptych
    Participante

      Cosas vistas ultimamente:

      The Pool : pelicula holandesa que no va sobre una piscina sino sobre un lago, asi que ya empezamos mintiendo en el titulo. En si la pelicula no esta mal. Dos familias que van a pasar unos dias a la piscina/lago en medio de un bosque y se les empieza a ir la olla (a unos mas que a otros). Se puede ver.

      En Compañia de Extraños : titulo inspirado en algun telefilm de estos de Antena 3 y la verdad que tiene toda la pinta. Pareja con mujer embarazada con vecinos nuevos abajo con mujer tambien embarazada un poco rarunos. En si la pelicula es aburrida como la madre que la pario. Recomiendo si alguien quiere ver semejante bodrio ver los primeros 10 minutos y los ultimos 10 porque entre medias no pasa nada y adivinas el final a la media hora. Un 3 porque estoy de buenas.

      Abattoir : dirigida por el que director de Saw 2, 3 y no se si la 4 la hizo tambien el. Esta empieza bien, promete, pero se desinfla que da gusto. Chica periodista investigando el crimen de su hermana, marido e hijo. Es un poco rara y la historia un poco chorra, pero bueno, no da repelus verla aunque es muy regulera.

      Don’t Speak : he dejado para lo ultimo este pedazo de mierda. Esta cosa esta dirigida por un tal Amadeu Artasona que lo conoceran en su casa y esperemos por el bien de la humanidad que no tenga los cojones a volver a acercarse a una camara de video ni para hacer sus videos caseros. A ver, grupo de gilipollas en un barco, uno se hace un corte en un pie y ya que estan al lado de la costa se van a un pueblo donde parece que no hay ni dios a curarle. Pero si que hay alguien claro, exactamente 4 personas diria yo asi a ojo en plan raros. El resto ya ni lo recuerdo y la vi ayer porque es un sinsentido y una mierda tras otra, imaginense si la he borrado rapido de mi mente. Presupuesto de 3 euros y les sobraron 2 para irse a tomar un par de cañas, “actuaciones” que vamos, en una obra de teatro de crios de 8 años se ven mejores, guion de risa y yo que se. Te meten animaciones por en medio no se a cuento de que :blink: Mala a rabiar. Esto da cancer, sida, lepra y peste negra hasta en los huevos.

    • #193537


      Dark Crusader
      Participante

        Pero tío, Train To Busan, déjate de experimentos :risa:

      • #193538


        asylum
        Participante

          Coño Triptych, pero explica de qué cojones va la de Don’t Speak que no me he enterado XD

          La de Abattoir he leído en varios sitios que es muy mala y se me han quitado las ganas de verla.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193540


          Triptych
          Participante

            Antes de que termine la semana me la veo la de Train to Busan, que el cuerpo me pedia ver mierdas de estas y esa la habeis puesto demasiado bien y ya me da hasta miedito verla :risa:

            Asylum, hare el esfuerzo de intentar recordar de que va esa cosa. A ver, eso, van en un barco, uno se jode un pie, se acercan al pueblo costero ese y hay gente rara. Yo al principio pense que la cosa iba de zombis, pero deberian haberse gastado los 2 euros que les sobraron en maquillaje y prefirieron hacer a los raros normales pero asi como agilipollados ya que hay una especie de leyenda de un tio que recorre el pueblo ese matando a gente que haga ruido. De ahi que haya tanto silencio y esten los 4 que hay en el pueblo encerrados.

            Me he explicado como el culo, pero es que me ha dejado hasta secuelas ver eso.

          • #193548


            asylum
            Participante

              Dicho así suena interesante XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #193623


              trikolo
              Participante

                Nadie se ha atrevido a ver el manga de los japos zombies?

              • #193628


                Dark Crusader
                Participante

                  El manga de train to busan dices?

                  No sabia que hubiera comic, la peli de dibujos la he buscado bastante y no lancuentro. Parece que es una precuela de la peli

                  Si te refieres a otra cosa ni idea xD

                • #193678


                  Jess
                  Participante

                    A ver si veo estos días las de Train to Busan y la de 31 de Rob Zombie.

                    Últimamente he visto muchas, pero así más destacadas:

                    El Paso del diablo, me gustó bastante, rollo cámara en mano pero no muy mareante, sobre unos estudiantes que van a Rusia a investigar el caso (real) de la muerte en los montes Urales de un grupo de jóvenes rusos en los 50. Me gustó y el final también.

                    Before I wake : Una moñada con un niño que todo lo que sueña se hace realidad, (la escena de las maripositas es cómo para decirle a los padres “pero no os dáis cuenta que esto es un poco raro, subnormales”). Pasable pero en el sentido de que pase el tiempo rápido para que se acabe.

                    Los Abandonados, una peli de Nacho Cerdá, medio española medio rusa, no está mal. Trata de una mujer adoptada que va en busca de sus orígenes a la Rusia profunda. Hay fantasmicos y casas destartaladas y final curioso.

                    Asylum, El experimento, está “basado” libremente, en un relato corto de Poe, sale Kate Beckinsale. Es más rollo comercial. Está bien. Un manicomio en el siglo XIX que llega un tipo que es médico y no le gusta cómo tratan a los enfermos. El final también está bien.

                    La miniserie de tres episodios de El Secreto de Crickley Hall, es de la BBC, y aunque sólo he visto el primero me está gustando. Trata de una casa a la que se muda una familia, en la que por supuesto hay fantasmicos. Mientras tanto, aparecen también escenas que explican lo que pasó antiguamente en esa casa, ya que era un orfanato en los años 40, mezclándose con el tiempo actual.

                  • #193687


                    asylum
                    Participante

                      Hostia, Before I Wake la vi el pasado finde. No está mal pero muy light. Eso sí, la madre es una hija de puta XDDDDDDDDD

                      Los abandonados la vi en su día en cine y no me gustó mucho… tendría que volverla a ver.

                      La de Asylum no me moló…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #193688


                      trikolo
                      Participante

                        El manga de train to busan dices?

                        No sabia que hubiera comic, la peli de dibujos la he buscado bastante y no lancuentro. Parece que es una precuela de la peli

                        Si te refieres a otra cosa ni idea xD

                        Me refiero a la peli de dibujos, sí.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,191 a la 3,200 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.