Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,111 a la 3,120 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #191021


    ghoulhunter
    Participante

      [quote quote="ghoulhunter" post=192654][quote quote="Marcolin" post=192546]Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

      ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

      A mi me defraudò bastante . Me la habian puesto por las nubes y pfff . La que me gustò mucho y me acojonò fué Sinister .[/quote]

      A mi tambien me gusto mas la primera de Sinister que la de Expediente Warren.[/quote]

      La segunda de Sinister es un pufo . La buena es la primera .

    • #191079


      Tetrakonos
      Participante

        Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

        ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

        Yo sí la recomiendo. De las pelis que más me han acojonado en toda mi vida. La nueva no la he visto aún pero estoy deseando hincarle el diente.

      • #191106


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=192655][quote quote="ghoulhunter" post=192654][quote quote="Marcolin" post=192546]Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

          ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

          A mi me defraudò bastante . Me la habian puesto por las nubes y pfff . La que me gustò mucho y me acojonò fué Sinister .[/quote]

          A mi tambien me gusto mas la primera de Sinister que la de Expediente Warren.[/quote]

          La segunda de Sinister es un pufo . La buena es la primera .[/quote]Por eso no me animo con la segunda de Sinister. La primera ya me decepcionó bastante.

        • #191108


          EvilAnvil
          Participante

            Joder, pues la primera es el pollón :salto:

          • #191140


            trikolo
            Participante

              Joder, pues la primera es el pollón :salto:

              pues mira que la vi tras fliparme en el cine el Proyecto Warren, pero me la puso y vaya decepción.

            • #191144


              stimme
              Participante

                A mi Sinister me gustó pero Expediente Warren me gustó mucho más

              • #191147


                Roy
                Participante

                  A mi me pareció muy típica, casa encantada etc etc

                  Red Sharks!

                • #191456


                  MissRing
                  Participante

                    Ayer me vi NUNCA APAGUES LA LUZ

                    Patrocinada por Iberdrola.

                    De terror terror…. más bien poco. O al menos a mi. De hecho, me descojoné más que otra cosa. La idea de la peli es buena, pero más buena sería una precuela contando la historia de [spoiler]Diana y su estancia en el psiquiátrico.[/spoiler]. Me gustó más el corto en el cuál se han inspirado para hacer la película. Sus dosis de terror son mínimas y lo único emocionante es su comienzo y la escena con los maniquíes XD

                    Regala momentos gloriosos, porque los momentos más importantes de la trama rozan lo ridículo,más otros tantos “tópicos” de ese estilo de pelis con sus 3 o 4 sustos (predecibles) y también cosas absurdas y sin sentido, que a mi, por ejemplo, me han hecho plantear muchísimas cuestiones del guión, del que carece de otras tantas cosas XDD

                    Entiendo que a mucha gente este tipo de cine les acojone mucho, sobre todo para quienes tengan desde niños pánico a la oscuridad, pero a mi sinceramente, a las 2 horas se me había olvidado casi toda la peli :risa:

                  • #191458


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Me ha recordado por el título a la de darkness falls, que a mi la verdad es que me acojonó bastante, a pesar de lo teóricamente estúpido del planteamiento, el monstruos es el hada de los dientes (el ratoncito pérez sajón)

                    • #191553


                      trikolo
                      Participante

                        Me ha recordado por el título a la de darkness falls, que a mi la verdad es que me acojonó bastante, a pesar de lo teóricamente estúpido del planteamiento, el monstruos es el hada de los dientes (el ratoncito pérez sajón)

                        la recuerdo regulera.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,111 a la 3,120 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.