Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #15979


    José Miguel Gómez
    Participante

      A mi alumnos de 2º de la ESO les están poniendo en clase de lengua esto:

      [img size=500]http://farm3.static.flickr.com/2625/3796625124_6267bc46fb.jpg[/img]

      A pesar de que el título es una moñada, la película tiene su punto y se nota bastante la mano de Sam Raimi… alguien la ha visto?

      Muy buena, estilo serie B de los 80, Raimi 100%, una gozada.
      Las escenas más “escatológicas” son lo mejor :despollo: [spoiler]y sin concesiones al happy end, claro que sí, de cabeza al infierno :risa: [/spoiler].
      Es una lástima que no se hagan más pelis así :( .

    • #15983


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=5022][quote quote="Pepe" post=5015]
        Junto con “Monsters” y “Tucker & Dale vs. evil” creo que fue la que más disfruté de este Sitges.

        Tucker & Dale fue la polla, al menos la primera hora, que fue un no parar de reír. La viste en el maratón? Pusieron antes un corto (The Legend of Beaver Dane o algo así?) que era buenísimo.[/quote]

        “The Legend of Beaver Dam”, creo que era. GENIAL, uno de los mejores cortos de la historia, disfruté como un enano :despollo: , qué risas por Dios, y qué buena música.
        Pues sí, allí estábamos mi señora y yo, ¿por dónde estabas sentado?, nosotros atrás a la derecha, que es donde nos solemos poner en El Retiro.[/quote]

        En primera fila XD no había más sitios aunque luego se quedaron las zonas de reservados vacías.

        Lo que pasa que tuvimos un problema a la hora de comprar las entradas (equivocación por nuestra parte) y sólo nos quedamos a la primera película, porque fue ese el día que llegamos a Sitges y estábamos reventados (suponiendo que hablemos del mismo día… el primer viernes del festi).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15984


        asylum
        Participante

          A mi alumnos de 2º de la ESO les están poniendo en clase de lengua esto:

          [img size=500]http://farm3.static.flickr.com/2625/3796625124_6267bc46fb.jpg[/img]

          A pesar de que el título es una moñada, la película tiene su punto y se nota bastante la mano de Sam Raimi… alguien la ha visto?

          Por cierto, hablando de San Raimi, ví en la Fnac estas navidades un nuevo pack de “El ejército de las tinieblas”… alguien sabe que lleva?

          La nueva edición lleva todo (el final alternativo -que era el original- y demás polladas).

          Y qué cojones hacen poniendo eso en clase de Lengua???:blink:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #15988


          José Miguel Gómez
          Participante

            Y qué cojones hacen poniendo eso en clase de Lengua???:blink:

            Yo he pensado lo mismo :risa:

          • #15991


            José Miguel Gómez
            Participante

              En primera fila XD no había más sitios aunque luego se quedaron las zonas de reservados vacías.

              Lo que pasa que tuvimos un problema a la hora de comprar las entradas (equivocación por nuestra parte) y sólo nos quedamos a la primera película, porque fue ese el día que llegamos a Sitges y estábamos reventados (suponiendo que hablemos del mismo día… el primer viernes del festi).

              Espero que se te pasara pronto el dolor de cuello :risa: …
              Sí, fue ese día. Tampoco te perdiste gran cosa, “Hatchet II” es bastante regulera, y “Primal” la empezamos a ver pero nos estaba aburriendo y la dejamos a medias, pudo más el cansancio…

            • #15996


              asylum
              Participante

                Joder, pues Hatchet II tenía ganas de verla porque la primera me pareció cachondísima.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #16002


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Joder, pues Hatchet II tenía ganas de verla porque la primera me pareció cachondísima.

                  No, si la peli es una digna secuela de la primera, pero ahí está la cosa, es más de lo mismo, no hay nada de originalidad y sabes en cada momento qué va a pasar y en qué orden van a morir.
                  A mí la primera me pareció normalita, de aprobado y poco más, pero si a tí te gustó échale un ojo a la segunda porque la disfrutarás como la primera.
                  Además tiene un par de muertes que no están nada mal :risa: .

                • #16005


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=5060]Joder, pues Hatchet II tenía ganas de verla porque la primera me pareció cachondísima.

                    No, si la peli es una digna secuela de la primera, pero ahí está la cosa, es más de lo mismo, no hay nada de originalidad y sabes en cada momento qué va a pasar y en qué orden van a morir.
                    A mí la primera me pareció normalita, de aprobado y poco más, pero si a tí te gustó échale un ojo a la segunda porque la disfrutarás como la primera.
                    Además tiene un par de muertes que no están nada mal :risa: .[/quote]

                    A ver… “me gustó” XD Me pareció una parodia del género slasher tremenda, con algunas de las muertes más brutas y exageradas hasta el ridículo que he visto nunca en una peli de este tipo, por eso me gustó mucho.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #16009


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      hoy he visto REC por primera vez, ahora que me aficioné al género, y bueno, la verdad es que tiene sus puntos pero hay muchos momentos en los que se nota que es una peli española y dan mucha grima… hasta que no termina de arrancar la cosa se hace en algunos momentos insoportable

                    • #16028


                      Roy
                      Participante

                        Arrastrame al infierno mola, puta gitana :despollo:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.