Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #175903


    Triptych
    Participante

      Ayer vi The Human Centipede 3 y bueno, esta me parecio que esta hecha en plan “para todos los publicos”. Ha perdido el mal rollo de las dos primeras (sobretodo de la segunda). Eso si, el papel del director de la prision (el doctor colgao de la primera) es una paranoia total.

    • #175907


      asylum
      Participante

        Contracted. La he visto porque tenía por ahí la 2…

        Película bastante asquerosa sobre una tía que contrae una ETS que la va enfermando y destruyendo su cuerpo. Curiosa pero poco más, con alguna cosilla que da repelús. A ver la secuela.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #175957


        Triptych
        Participante

          The Gift. Es un thriller, pero como se ha proyectado en Sitges la comento aquí. Por cierto, el director, guionista, productor y actor, se ha llevado el premio a mejor actor XD

          Resumiendo: Un matrimonio compra una lujosa casa en un nuevo barrio, y se encuentran por casualidad con un conocido de la infancia del marido. Éste les va haciendo diversos regalos y metiéndose cada vez más en su vida, bordeando el acoso. Hacia el final hay un giro que no voy a desvelar pero cambia sustancialmente la peli (lástima que yo lo averiguase antes XD).

          No está mal ;)

          Buena pelicula esta, me sorprendio para bien.

        • #175980


          asylum
          Participante

            Contracted: Phase II.

            Buffff… siguen los cuerpos infectados y pudriéndose pero, a diferencia de la primera, aquí hay trama policial, hay una explicación y un origen para todo (una especie de iluminado que quiere destruir la humanidad), y también hay más zombis.

            Digamos que es más convencional y quizá algo menos repulsiva que la primera parte. El dar una explicación a todo resta encanto. Estaba claro que no podían repetir totalmente el esquema de la primera, que era una película más instrospectiva y que lidiaba con la identidad sexual y la metamorfosis de la protagonista. Aquí ya la historia se dispara en varios sentidos y se pierde identidad.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176052


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="asylum" post=175624]The Gift. Es un thriller, pero como se ha proyectado en Sitges la comento aquí. Por cierto, el director, guionista, productor y actor, se ha llevado el premio a mejor actor XD

              Resumiendo: Un matrimonio compra una lujosa casa en un nuevo barrio, y se encuentran por casualidad con un conocido de la infancia del marido. Éste les va haciendo diversos regalos y metiéndose cada vez más en su vida, bordeando el acoso. Hacia el final hay un giro que no voy a desvelar pero cambia sustancialmente la peli (lástima que yo lo averiguase antes XD).

              No está mal ;)

              Buena pelicula esta, me sorprendio para bien.[/quote]

              A mí también, aunque me pasó lo mismo que a Asylum, se me fastidió demasiado pronto el giro sorpresa, y ya de paso se lo fastidié también a mi mujer que ni se lo había olido :jeje:

            • #176058


              asylum
              Participante

                Yo me lo callé XD Ojo, me refiero a que lo que adiviné fue el “final”. He visto que me expresé mal. Lo que cambia la peli es el giro (la relación concreta en el pasado de los dos protas), y lo que descubrí fue el final.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #176064


                Triptych
                Participante

                  Cuentos de Halloween: una especie de Creepshow con 10 historias diferentes pasando la misma noche y en el mismo barrio. Estan bien 2 o 3, el resto son un monton de mierda. Ademas tiene mas de humor la pelicula que de terror, asi que pasando.

                • #176065


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Yo me lo callé XD Ojo, me refiero a que lo que adiviné fue el “final”. He visto que me expresé mal. Lo que cambia la peli es el giro (la relación concreta en el pasado de los dos protas), y lo que descubrí fue el final.

                    Pues si te expresaste mal yo lo entendí mal porque me refería a eso mismo también :risa: . No adiviné que [spoiler]Patrick Bateman le hacía bullying al otro tío ni nada por el estilo. Cuando la chica se queda embarazada sabía que había sido el tal Weirdo Gordo ese :risa: . De hecho lo que le dije a mi mujer fue más o menos:
                    “-¿No te recuerda esto a otra peli?
                    -No, ¿qué peli?
                    -Mientras duermes.
                    -Serás cabrón… ¡siempre me haces lo mismo!
                    [/spoiler]
                    :despollo:

                  • #176086


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      “Contracted: Phase II”

                      Un coñazo, con decir que la hemos acabado viendo al triple de la velocidad normal de reproducción… y eso que no dura ni 80 minutos.

                    • #176102


                      asylum
                      Participante

                        Deathgasm :midios: :midios: :midios:

                        La peli que cualquier jevi debe ver :risa:

                        Muy divertida y cafre. Flojea un poco en la parte final pero por lo demás está bien. Muchísimos guiños al mundo del Metal :guitar:

                        Tales Of Halloween. Sólo he visto la mitad y no está tan mal. Historias entretenidillas. Como en cualquier película de estas características, no se pueden pedir peras al olmo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.