Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #12463


    Lestat6996
    Participante

      Venga coño, que no se diga, manda narices que tenga que abrirla yo XD

      Por comenzar con algo de la temática, hace un par de días tuve la oportunidad de ver “THE LAST EXORCISM” y os juro que hacía MUCHO (pero mucho) tiempo que no me acojonaba con una película de esta forma (yo creo que desde que vi “REC” en un cine medio vacío). Original hasta cierto punto, con actuaciones sobresalientes (esa niña…) y con un final alejado de los topics que puede descolocar al principio pero que a mi gusto le da un toque muy especial a la peli.

    • #12467


      Nazgul
      Participante

        A mi es que las peliculas de exorcismos me llegan a cansar, pero igual la tendre que dar una oportunidad.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #12472


        Lestat6996
        Participante

          Reconozco que la ví en un ambiente perfecto para el acojone XD, pero yo de verdad que la recomiendo mucho (yo tampoco soy mucho de películas de exorcismos, no puedo evitar las comparaciones, y estas siempre son odiosas)

        • #12485


          Nazgul
          Participante

            Ok, me has convencido, en cuanto pueda la vere y te comento que me parece.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #12512


            asylum
            Participante

              Ok, me has convencido, en cuanto pueda la vere y te comento que me parece.

              Esta te va a gustar ;)

              Por cierto, que he visto por fin la española “Mucha sangre”. La verdad es que es divertida, aunque un poco cutre.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #15677


              Jess
              Participante

                Pero caballeros! esta hermandad no puede estar la última,abajo, olvidada en el olvidadero del foro.

                Anoche vi Paranormal Activity 2 y no está mal pero me gustó menos que la 1, la escena de [spoiler]el niño que vuela por la cuna[/spoiler] :risa:

                También vi hace tiempo una de “resucitados” que se llamaba La Resurrección de los muertos y era francesa, hiper rara,pero era buena, el mayor problema en la peli era ¿ donde los metemos a currar a los que han cobrado vida?En fin: FRANCESA XDDDDD

              • #15710


                asylum
                Participante

                  Estoy viendo Piraña 3D. La mejor película que he visto en lo que va de año XDDDDDDD Vaya tías salen.

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #15843


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Está ya en DVD? espero que se me entienda :laugh:

                  • #15846


                    asylum
                    Participante

                      Yo la he visto en inglés, a una calidad no muy buena, todo hay que decirlo, pero vaya. Una peli muy grande :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #15854


                      Powerhead
                      Participante

                        Es que probablemente es de lo más borrico que se ha grabado últimamente…[spoiler]el momento polla, o la tía cortada por la mitad…..:risa: [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.