Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46892


    Juanfran
    Participante

      bueno, por fin se terminó el tour.

      resumiendo: quitando dos días y medio, broza total.

      No estoy de acuerdo. La segunda semana fue una mierda hedionda, pero tanto la primera como la tercera fueron días de gran ciclismo.

      See ya

    • #46894


      tintxu
      Participante

        Un tio que va tan mal en la contrarreloj, lo va a tener muy chungo para poder ganar el tour algun dia

        Tiene que hacer unas etapas de montaña cojonudas. Y digo etapas en plural porque lo del otro dia fue epico, pero tiene que hacer varios dias asi para sacar tiempo para la contrarreloj

        Por otra parte, Evans, sea mediocre o no, es justo vencedor, porque el dia de Andy en Alpes, fue el que recortó el tiempo suficiente para poder sacarselo en la contrarreloj posteriormente. Si no hubiera tirado para pillarte, no habria recortado el tiempo suficiente para la contrarreloj
        Asi que el solito ha ganado el Tour con dos buenos dias y aguantando el resto.
        O esa es la impresion que se me queda, ya que no he visto todas las etapas

      • #46933


        Atland
        Participante

          [quote quote="Atland" post=41970]Me alegro por Cadel Evans, se lo merece. Aunque sea “mediocre” para algunos, se lo merece.

          :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

          Pues sí, es un corredor que ha sido mediocre (en el sentido de “no un gran campeón”) toda su vida porque no ha apostado jamás a dar la cara. Si no lo quieres ver es que no tienes ni idea de ciclismo, cosa que no lo sé, pero viendo lo que te han comentado otros foreros estos días…

          Le hubiera ido mucho mejor de haber dado la cara. A las pruebas me remito durante estos tres días. Más claro, el agua.[/quote]

          Para mi Evans es un “pobre segundón”. Llamarlo “mediocre” me parece poco serio viendo su palmarés y sus características como ciclista. Pero bueno, no tengo ni idea de ciclismo, seguramente, y el resto si.

        • #46935


          Demonlord
          Participante

            A mí la sensación que me da es que el tour es más demérito de los hermanísimos que mérito de Evans. Con esto no estoy desacreditando a Evans, que desde luego se lo merece más que los hermanos, con esto estoy criticando la actitud de los hermanos por despreciar a Evans como rival y centrarse exclusivamente en contador, especialmente en los Pirineos, cuando se vio, en Ardiden, que no era su tour.

            Además, los Alpes pudieron ser más decisivos pero Andy aún es demasiado impetuoso. Quizás debió reservarse para alpe D’Huez en lugar de salir a la rueda de contador en Galibier.

          • #46936


            jumper
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=41998]bueno, por fin se terminó el tour.

              resumiendo: quitando dos días y medio, broza total.

              No estoy de acuerdo. La segunda semana fue una mierda hedionda, pero tanto la primera como la tercera fueron días de gran ciclismo.

              See ya[/quote]

              yo estoy con nuestro ilustre pepero. La última semana ha sido de las que a descreídos y asqueados como yo nos han hecho engancharnos al ciclismo como cuando éramos chavales. Evans ha sido un justo vencedor como lo hubiera sido Andy (aunque éste sólo por lo que hizo en la etapa de la ascensión final al Galibier), y Alberto sencillamente es dios con o sin chuletón. Un tío que tiene todo perdido y todavía le echa los cojones que le ha echado él desde luego es para que le hagan un monumento.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #46939


              Juanfran
              Participante

                Lo de Evans, creo que es un corredor que ha pecado de conservador muchas veces, con especial mención al Tour 2008. Pero también me parece que esa subida a Alpe D’Huez le ha hecho ganar un sambenito parcialmente injusto. Porque desde entonces ha conseguido victorias como el Mundial o la Flecha-Valona y lo ha hecho atacando. Luego, es obvio que en el Tour él no es el que tiene que mover la carrera en la montaña y si los brodas no lo han forzado más no es culpa suya. Ha hecho un gran Tour en mi opinión.

                See ya

              • #46944


                cliff burton
                Participante

                  es que no puedo con el tour, se vende siempre como el mejor espectáculo ciclista por los medios generalistas y es broza comparado con otras cosas… bueno, en realidad es el gilipollas del comentarista de tve :risa: :risa:

                • #46956


                  orificio
                  Participante

                    Lo de Evans, creo que es un corredor que ha pecado de conservador muchas veces, con especial mención al Tour 2008. Pero también me parece que esa subida a Alpe D’Huez le ha hecho ganar un sambenito parcialmente injusto. Porque desde entonces ha conseguido victorias como el Mundial o la Flecha-Valona y lo ha hecho atacando. Luego, es obvio que en el Tour él no es el que tiene que mover la carrera en la montaña y si los brodas no lo han forzado más no es culpa suya. Ha hecho un gran Tour en mi opinión.

                    See ya

                    Ese es el asunto. Evans, por sus características, evidentemente no debe atacar en la alta montaña de una gran vuelta si quiere ganarla, pero eso no lo convierte necesariamente en conservador. Durante su carrera ha protagonizado grandes hazañas que deberían quitarle el sambenito que tanto arrastra. No es mi corredor favorito, pero en este tour ha hecho siempre lo que debía y es un justo ganador.

                  • #46968


                    tintxu
                    Participante

                      Hay muchas formas de ganar una carrera y la de Evans es una de ellas y muy respetable

                      Unos descuelgan a la gente subiendo poco a poco y en la contrarreloj no andan mal y ganan
                      Otros aguantan en la montaña como pueden y arrasan en la contrarreloj
                      Otros intentan sacar lo maximo en la montaña para poder hacer la contrarreloj tranquilos y poder perder mucho tiempo en ella.

                      Y Andy no ha hecho ninguna de estas cosas

                      Al final se haga como se haga, si se gana es lo que vale

                    • #46995


                      BastoSantardo
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.