Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46262


    Atland
    Participante

      Subiendo el Aubisque a 40 de meta, gana el noruego (enorme corredor e increíble final) y llegan 70 en pelotón. ¡Viva el ciclismo! ¡Viva el Tour!

      Yo pensaba que Contador iba a atacar.

    • #46277


      tintxu
      Participante

        Coñazo tambien ayer o que?

      • #46299


        DarkPilgrim
        Participante

          No tanto como hoy, madre mía qué vergüenza :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

        • #46300


          virgin_steele
          Participante

            Vaya penita de tour el de este año, esta siendo descafeinado a mas no poder.

            Si Contador fuera en este tour el Contador q todos conocemos, se lo habria llevado de calle.

          • #46301


            orificio
            Participante

              A lo tonto a lo tonto este tour se lo va a llevar Evans…

              Y hay que ver las fuerzas que da el amarillo. Voeckler no sólo aguanta sino que parecía de lo más fuertes y todo.

            • #46303


              Juanfran
              Participante

                Me abuuuuuuuurro :zzz: :zzz: :zzz:

              • #46304


                tintxu
                Participante

                  Grande Samu una vez mas

                  Una pena no haber podido ganar, pero era mucho ya

                • #46308


                  orificio
                  Participante

                    Desde luego está siendo un tour aburrido, con apenas ataques serios en montaña. Lo que a mí, sin embargo, me parece algo fuera de lugar es criticar a los ciclistas por no dar espectáculo. Vamos a ver, no hemos pagado ninguna entrada para ver el tour así que los ciclistas no tienen ningún deber de satisfacer muestro interés por la batalla.

                    Cada uno correrá en función de lo que crea más conveniente para sí mismo o el equipo y no me creo que corredores que se creen con fuerzas para sacar alguna minutada, renuncien a ello.Por tanto resulta evidente que si no hay ataques demoledores es por la igualdad que domina el tour.

                  • #46310


                    Danel
                    Participante

                      Desde luego está siendo un tour aburrido, con apenas ataques serios en montaña. Lo que a mí, sin embargo, me parece algo fuera de lugar es criticar a los ciclistas por no dar espectáculo. Vamos a ver, no hemos pagado ninguna entrada para ver el tour así que los ciclistas no tienen ningún deber de satisfacer muestro interés por la batalla.

                      Cada uno correrá en función de lo que crea más conveniente para sí mismo o el equipo y no me creo que corredores que se creen con fuerzas para sacar alguna minutada, renuncien a ello.Por tanto resulta evidente que si no hay ataques demoledores es por la igualdad que domina el tour.

                      Pues en el momento que un equipo o una carrera recibe ayudas públicas yo creo que podemos criticar lo que nos salga del rabo.

                    • #46311


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="orificio" post=41242]Desde luego está siendo un tour aburrido, con apenas ataques serios en montaña. Lo que a mí, sin embargo, me parece algo fuera de lugar es criticar a los ciclistas por no dar espectáculo. Vamos a ver, no hemos pagado ninguna entrada para ver el tour así que los ciclistas no tienen ningún deber de satisfacer muestro interés por la batalla.

                        Cada uno correrá en función de lo que crea más conveniente para sí mismo o el equipo y no me creo que corredores que se creen con fuerzas para sacar alguna minutada, renuncien a ello.Por tanto resulta evidente que si no hay ataques demoledores es por la igualdad que domina el tour.

                        Pues en el momento que un equipo o una carrera recibe ayudas públicas yo creo que podemos criticar lo que nos salga del rabo.[/quote]

                        Aparte de que si un deporte no da espectaculo, la gente deja de verlo por la tele y de ir a verlo in situ, con lo que ello conlleva

                        Lo que no me gustando es el peloteo hacia Contador que viene desde los que narran en Teledeporte o en la 1. No lo digo por Perico, sino por el otro
                        Parece el caso del Calvo con Alonso pero en ciclismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.