Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46114


    orificio
    Participante

      Frank no se ha movido. No sé quién sería el que ha estado a punto de cazar a Samu, pero no era de Luxemburgo.

    • #46117


      Marcolin
      Participante

        Increiblemente, dado el potencial que tienen, los ataques de los Schleck están al nivel de los de Luc Lebranc, Jean Francois Bernard o Zenon Jaskula.

      • #46121


        Peter_Griffin
        Participante

          Hombre, yo no controlo mucho de preparación física pero tampoco me extrañaría que con el tute del Giro, Contador haya tenido que llegar corto de forma al Tour para poder llegar bien al final. Vamos, me parecería lógico. Supongo que su pico de forma será más corto que el de los que han hecho preparación específica, con lo que tendrás que sacrificar una parte de la carrera para estar a tope en la que consideres más decisiva y en este caso esta parece que debería llegar para los Alpes y la contrarreloj. Por supuesto la lesión es una putada y no sé si será peor física o psicológicamente pero parece un lastre. Yo espero que pueda ir creciendo en forma para la recta final y que pueda llegar al final con una desventaja que dé pie a cierta emoción.

        • #46124


          Juanfran
          Participante

            Frank no se ha movido. No sé quién sería el que ha estado a punto de cazar a Samu, pero no era de Luxemburgo.

            Vale, lo que tú quieras. Hoy han llevado a Contador al límite, el pinteño no sabía dónde mirar con la que le estaba cayendo.

          • #46132


            Alejandro Burgos
            Participante

              A mi me parece que Frank lo ha hecho bien. Sin embargo, creo que Andy la ha cagado, porque le ha podido fundir los plomos a Contador ya del todo. O bien no iba tan sobrado(cosa que dudo) ó quizá ha visto a Evans muy fuerte y no ha querido acercarlo más a Frank.

              No se, a Andy no hay quien lo entienda.

            • #46149


              Atland
              Participante

                Sigo pensando que el Tour no lo va a ganar ni Andy Schleck ni Alberto Contador. Lo de hoy ha sido penoso!!! El pacto de no agresión no sirve para nada. Si, era el principio de los Pirineos pero esperaba más movimientos. Cuidadito con Cadel Evans e Ivan Basso, se les ve muy fuertes y pueden comerse la tostada.

                Contador ha dado auténtica lástima, yo también creo que se debería retirar. :jeje:

                En la otra cara de la moneda, MUY GRANDE SAMUEL SANCHEZ!!! Con dos pelotas!!!

                Diez años después de la victoria del huesitos Laiseka, va un asturiano y le da otra victoria al Euskaltel Euskadi.

                Igualmente, menudo CRACK el Voeckler!!! :midios:

              • #46150


                tintxu
                Participante
                • #46151


                  orificio
                  Participante

                    [quote quote="orificio" post=41010]Frank no se ha movido. No sé quién sería el que ha estado a punto de cazar a Samu, pero no era de Luxemburgo.

                    Vale, lo que tú quieras. Hoy han llevado a Contador al límite, el pinteño no sabía dónde mirar con la que le estaba cayendo.[/quote]

                    No todo es blanco o negro amigo malagueño. Frank ha atacado y ha sacado tiempo a los favoritos así que no tiene sentido que recaigan sobre él acusaciones de inmovilismo. Ahora bien, es cierto que los demás no se han movido, que la etapa ha sido un coñazo y que Contador, tal como iba, ha tenido una etapa fácil.

                  • #46194


                    tintxu
                    Participante

                      Ayer vi la subida completa (los ultimos 15 km) y si, no estuvo muy animada, pero tampoco estuvo mal

                      No todo va a ser como cuando subia Pantani e Indurain

                    • #46255


                      Marcolin
                      Participante

                        Subiendo el Aubisque a 40 de meta, gana el noruego (enorme corredor e increíble final) y llegan 70 en pelotón. ¡Viva el ciclismo! ¡Viva el Tour!

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.