Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46087


    jumper
    Participante

      Vaya puto coñazo de subida…

      + 1 ¿pero qué mierda es esta? para un día que lo puedo ver. Me cago en la puta, si sólo les falta darse la manita unos a otros o hacer el trenecito. Que resucite Pantani, por favor.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #46089


      jumper
      Participante

        GRANDE SAMU :midios:

        chungo lo de contador. Sin que le ataquen ha perdido 12 segundos. :(

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #46090


        Juanfran
        Participante

          Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

          See ya

        • #46091


          Marcolin
          Participante

            Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

            See ya

            No sé cómo dices esos. Si Andy se merece un Tour y es un escalador “de los de antes”. En fin, se veía venir. El Giro y la lesión hacen que Contador no cuente para la victoria. Pienso que mañana no debería tomar la salida y a otra cosa.

          • #46093


            jumper
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=40982]Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

              See ya

              No sé cómo dices esos. Si Andy se merece un Tour y es un escalador “de los de antes”. En fin, se veía venir. El Giro y la lesión hacen que Contador no cuente para la victoria. Pienso que mañana no debería tomar la salida y a otra cosa.[/quote]

              pues yo visto lo visto creo que debería de intentarlo. Nunca se sabe.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #46095


              tintxu
              Participante

                Pues iba a decir que me ha jodido perderme la etapa, pero si ha sido coñazo….

                Grande Samu
                Lo he escuchado de mala forma en la radio y me he llevado alegrón

                Tan mal contador o que?

              • #46097


                orificio
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=40982]Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

                  See ya

                  No sé cómo dices esos. Si Andy se merece un Tour y es un escalador “de los de antes”. En fin, se veía venir. El Giro y la lesión hacen que Contador no cuente para la victoria. Pienso que mañana no debería tomar la salida y a otra cosa.[/quote]

                  Qué fácil te hundes, por dios.

                • #46098


                  orificio
                  Participante

                    Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

                    See ya

                    Cierto, ni Andy ni Frank han atacado. Ninguno de los dos. Ni el menor, ni menos el mayor, que no se ha movido. En ningún momento.

                  • #46108


                    virgin_steele
                    Participante

                      Es una pena, pero entre unas cosas y otras parece q Contador no esta a dia de hoy como para pelear x llevarse el tour. De todas formas yo le voy a seguir dando un voto de confianza al pinteño y voy a seguir confiando todavia en el, q en esto del ciclismo nunca se sabe.

                    • #46112


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=40982]Contador parece que no va, pero teniendo de rivales a los hermanitos, cualquiera lo descarta. Enormes, hoy era para que lo hubieran eliminado de la general y ni lo prueban :midios: :midios: :midios:

                        See ya

                        Cierto, ni Andy ni Frank han atacado. Ninguno de los dos. Ni el menor, ni menos el mayor, que no se ha movido. En ningún momento.[/quote]

                        Venga, orificio, no me jodas. Un par de “ataques” sin continuidad alguna y luego otro algo más largo de Frank a dos kilómetros en el que Andy se ha quedado a verlas venir. De hecho, estoy preocupado por éste. La tortícolis que puede haberse ocasionado es una molestia jodida.

                        Coño, que Voeckler ha ido sobrado casi toda la subida.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.