Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Carolina.

Viendo 8 entradas - de la 1,841 a la 1,848 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #174211


    Marcolin
    Participante

      Hombre, a mejor puesto mas pasta….

      Son unos mediocres segundones.

      ¿De qué le vale a Valverde? ¿A al funcioNairo Quintana? ¿Y a Rafal Ruedajka? Es que son patéticos.

      EStando a 3 minutos, te inmolas. Sobre movistar y Katusha que tienen dos tíos.

      ¿Y qué hemos visto?

      – Un pesetazo de Purito que ha durado 300 metros
      – Dos pseudoataques de Valverde
      – El lamentable Quintana ¿atacando? cuesta abajo

      A todo esto, Astana el mejor gregario de Dumoulin.

      Por mi parte, encantado de la victoria del holandés, pero solo Aru le ha probado, y no era el día.

    • #174276


      Yakari
      Participante

        Hoy ha estado bién, eh?

      • #174277


        Marcolin
        Participante

          Hoy ha estado bién, eh?

          Tremenda. Una etapa para la historia.

          Impresionante Astana y enhorabuena a Aru. Lo ha merecido aunque me caiga mal.

          Bravo por Tom Dumoulin, pintaza para el futuro.

          A los demás pancarteros, en fin… Lo triste es que ponen 20km de llano adicional y la garrapata de Majka se lleva la Vuelta

        • #188586


          EvilAnvil
          Participante

            Quiero saber si habéis escuchado la entrevista (mejor dicho, comida de culo) a Manolo Saiz que han hecho en Radio Marca hace un par de horas… vamos, que no le pudieron pillar por nada en la OPERACIÓN PUERTO y diez años después ha salido como totalmente inocente.

            Si alguien ha escuchado la entrevista y tiene opinión más profunda que la mía de este tema, me gustaría leerla.

            MARCOWAR, yo te invoco.

          • #188614


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Si empuran a Sainz se tira de la manta y a lo mejor se descubre como un país pasa de tener 4 medallas en el 88 a tener 30 y tantas en Barcelona 92.

            • #188615


              Marcolin
              Participante

                Si empuran a Sainz se tira de la manta y a lo mejor se descubre como un país pasa de tener 4 medallas en el 88 a tener 30 y tantas en Barcelona 92.

                22 medallas, menos que cualquier otro país organizador, tanto en cantidad como en incremento exponencial.

                No escuché la entrevista con el ínclito Fat Balbas pero me gustaría oírla porque es un figura.

              • #188627


                EvilAnvil
                Participante

                  Pues hoy entrevistan a Belda, la otra pieza clave del ciclismo español.

                  Al final van a resultar falsas de toda falsedad todas las declaraciones de ciclistas implicando a sus directores deportivos.

                • #197077


                  Carolina
                  Participante

                    los ciclistas [/url]siempre en el punto de mira ehh :guitar: [/color]

                  Viendo 8 entradas - de la 1,841 a la 1,848 (de un total de 1,848)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.