Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #102102


    Marcolin
    Participante

      El número 1 de 2012, pódium en Vuelta y Giro, fuera del UCI World Tour :despollo: Nada, nada, que vayan Voeckler, Roland y la gran pléyade de ciclistas franceses de primer nivel.

    • #102105


      Danel
      Participante

        Acabarán corriendo prácticamente todo el calendario WT.

      • #102539


        Marcolin
        Participante
        • #102540


          Atland
          Participante

            Una auténtica desgracia. Me he quedado helado. Que poco me gustán los conductores que no respetan a los ciclistas. Dejé la bici de carretera por estas cosas, y al pobre de Iñaki se lo llevan por delante con la bici de montaña (que actualmente practico). Se te quitan las ganas… Asco de gente.

            Goian bego Iñaki! :(

          • #102558


            jumper
            Participante

              Madre mía qué año más negro para el ciclismo :no:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #102591


              Yakari
              Participante

                Cada x tiempo un conductor mata a un ciclista mientras entrena. Pq la gente en este país conduce con el culo y pasado de alcohol o lo q sea. Se debe ser mucho mas duro en este tema, en los exámenes, retirar carnets por años y en estos casos de por vida.

              • #102690


                Buddy
                Participante

                  En fin :no:

                  Una auténtica desgracia. Me he quedado helado. Que poco me gustán los conductores que no respetan a los ciclistas. Dejé la bici de carretera por estas cosas, y al pobre de Iñaki se lo llevan por delante con la bici de montaña (que actualmente practico). Se te quitan las ganas… Asco de gente.

                  Goian bego Iñaki! :(

                  Iba con la bicicleta de carretera.

                • #102808


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, iniciativa legislativa popular europea para poner el máximo en ciudad a 30km/h, para que los que vamos en bici pasemos un poco menos de miedo con los coches y sea más llamativo ir en ella. lo pongo también en politica, pero aquí primero:

                    30km/h por unas calles habitables[/url]

                  • #102894


                    jumper
                    Participante

                      resulta que el conductor ha dado positivo en el test de drogas. :rollingeyes

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #102897


                      cliff burton
                      Participante

                        pues que se vaya a la puta cárcel.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.