Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #76484


    Marcolin
    Participante

      Purito.A la tercera va la vencida.Si señor.
      Marcolin decirte que si tu no lo has visto nosotros tampoco.TDP oe, oe, oe,

      :blink: ¿No jodas? ¿Qué estaban, en modo Teletenis? Penoso.

    • #76488


      jumper
      Participante

        grande purito :midios: :midios: :midios:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #76552


        orificio
        Participante

          JOder!!!!! :no:

          No he podido llegar a ver Flecha Valona pero GRANDE JOAQUIM!!! :midios: Su victoria más importante como profesional, probablemente. Un premio merecido a este gran corredor. En mi porra con el ex forero Strangers sobre el tríptico de las Ardenas, he acertado pero vamos, estaba bastante cantado, creo yo.

          ¿Qué tal ha sido?

          Sobrado, muuuy sobrado. Es sorprendente que no tenga en su palmarés más victorias en las árdenas con lo bien que se le dan los muros.

        • #76947


          Marcolin
          Participante

            ES-PEC-TA-CU-LAR.

            Menudo final más impresionante en Lieja.

            Nibali de crack, arrancando en bajada y yendo como un poseso, pero lo de Iglinsky en San Nicolás y los últimos kilómetros ha sido una exhibición tremenda.

            Astana ya ha arreglado la temporada y Liquigas se va de vacía de las clásicas cuando tenía todas las papeletas, con Sagan y el Tiburón, de llevarse varias victorias.

            A Purito se le ha hecho largo el recorrido y Valverde, aun sin la mala suerte de la avería, no creo que hubiera tenido opción.

            Se acabó lo bueno por este año :no: Ahora llegan las grandes vueltas, es decir, :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

          • #77204


            Jenry Cavendish
            Participante

              Atland, da la cara :risa:

            • #77263


              Buddy
              Participante

                He estado mirando y vaya mierda de recorrido el de Romandia ¿no?

                Home

                Lo dan en etb para el que le interese.

              • #78362


                xavi
                Participante

                  Este sabado comienza el Giro, ¿alguien me puede decir donde lo televisan?
                  Porque alguna television lo pondra digo yo
                  Gracias

                • #78365


                  Buddy
                  Participante

                    Este sabado comienza el Giro, ¿alguien me puede decir donde lo televisan?
                    Porque alguna television lo pondra digo yo
                    Gracias

                    Aqui lo dan por ETB

                  • #78369


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="concupiscente" post=75468]Este sabado comienza el Giro, ¿alguien me puede decir donde lo televisan?
                      Porque alguna television lo pondra digo yo
                      Gracias

                      Aqui lo dan por ETB[/quote]

                      ¿Y en España? A ver qué tal sale el Giro. ¿Va al final el Tiburón o tenemos a Basso de único favorito? Me temo que no va a haber demasiada competitividad por la General. La representación española, floja. Purito dará lustre y esperemos que Mikel Nieve haga lo del año pasado pero sin pájaras extrañas.

                    • #78371


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=75471][quote quote="concupiscente" post=75468]Este sabado comienza el Giro, ¿alguien me puede decir donde lo televisan?
                        Porque alguna television lo pondra digo yo
                        Gracias

                        Aqui lo dan por ETB[/quote]

                        ¿Y en España? A ver qué tal sale el Giro. ¿Va al final el Tiburón o tenemos a Basso de único favorito? Me temo que no va a haber demasiada competitividad por la General. La representación española, floja. Purito dará lustre y esperemos que Mikel Nieve haga lo del año pasado pero sin pájaras extrañas.[/quote]
                        En Eurosport lo van a dar. Marca TV también está haciendo promo dle Giro pero todavía no se sabe si lo va a dar en directo, en diferido o sólo las mejores jugadas :whistle:

                        Respecto a la representación española, es la que tiene que ser. Esta es una carrera de spaghettis :P Parece que el movistar se está guardando todos los pretorianos para Valverde en el Tour. Los favoritos a priori diría que son Basso y Scarponi. Luego como siempre a esperar a que Kreuziger o Urán se destapen de una vez en una carrera de tres semanas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.