Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #12073


    Danel
    Participante

      Y con este termino de abrir el tercer hilo que me mola de deportes. Abriría uno de snooker, pero no creo que le interese a nadie, ni siquiera a marcolin. El tema de las carreras de coches que tampoco le interesan a nadie se lo dejo a Buddy.

      A lo que vamos. Mañana empieza el Tour Down Under que tanto le interesa a freewheel, pero ayer ya se corrió en Adelaida la carrera previa que suelen montar los canguros, en la que ganó Goss. Del Tour Down Under no espero nada del otro mundo, como todos los años, en la que los ciclistas van más de paseo que otra cosa (normal teniendo en cuenta las fechas). Si acaso, lo único destacable podría ser la pseudoretirada definitiva de Armstrong, que no se si al final se pasará al triatlón.

      Edito para añadir un link en el que poder seguir bastantes pruebas del calendario:
      http://www.steephill.tv

      Y ya que estamos, para seguir los resultados y clasificaciones de cualquier prueba medianamente decente de todo el mundo os dejo este otro:
      http://www.cqranking.com

      Canal “World Cycling Channel” de youtube (resúmenes y km finales):
      http://www.youtube.com/user/worldcyclingchannel3

    • #12133


      Buddy
      Participante

        ¿No vas a abrir una hermandad de karts para adultos?

      • #12138


        Danel
        Participante

          ¿No vas a abrir una hermandad de karts para adultos?

          Eso se lo dejo a chuanly, que ahora que se acerca la nueva temporada todavía tendrá esperanzas de victoria.

        • #12177


          freewheel
          Participante

            Sólo puedo decir que Gorka Izagirre se llevó los sprints intermedios, ya que no lo televisan. Euskadi empieza bien la temporada :lol:

          • #12178


            freewheel
            Participante

              Por cierto, con “:lol:” me refiero a “: lol:” :(

            • #12179


              freewheel
              Participante

                Y con este termino de abrir el tercer hilo que me mola de deportes. Abriría uno de snooker, pero no creo que le interese a nadie, ni siquiera a marcolin. El tema de las carreras de coches que tampoco le interesan a nadie se lo dejo a Buddy.

                Porque el culé ya está abierto, ¿pero no abres el de la Real?

              • #12181


                freewheel
                Participante

                  Ya paro de llenar el topic, pero aquí tenemos a Cancellara probando el motor para esta temporada en Mallorca: http://www.youtube.com/watch?v=6SKtDRtnyhA

                  Edito: Hostia, ¡si se ven vídeos! :D

                • #12358


                  Danel
                  Participante

                    [quote quote="Oppoip" post=163]Y con este termino de abrir el tercer hilo que me mola de deportes. Abriría uno de snooker, pero no creo que le interese a nadie, ni siquiera a marcolin. El tema de las carreras de coches que tampoco le interesan a nadie se lo dejo a Buddy.

                    Porque el culé ya está abierto, ¿pero no abres el de la Real?[/quote]

                    ¿Para qué? Si ya tenéis la del Athletic :silly:

                  • #12426


                    Marcolin
                    Participante

                      Y con este termino de abrir el tercer hilo que me mola de deportes. Abriría uno de snooker, pero no creo que le interese a nadie, ni siquiera a marcolin. El tema de las carreras de coches que tampoco le interesan a nadie se lo dejo a Buddy.

                      El snooker no mola :angry: . Billar a tres bandes rules!!! Grande Ceulemans :laugh:

                    • #12435


                      jumper
                      Participante

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.