Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 6 entradas - de la 381 a la 386 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #168162


    Rock Lee
    Participante

      Y que por cierto, estuve de viaje en Bélgica, casí exclusivamente para cervecear, y mi madre, que cosas mas ricas había por ahí.
      Gulden Draak Brewmasters de barril, Las tres Delirium en la propia cervecería Delirium , algunas lambic de fermentación espontanea en la Moeder Lambic (con 40 grifos de cerveza exclusivamente artesanal), visitamos la fabrica de Brugse Zot (la mejor cerveza rubia de Brujas), Orval, Chimay…Se me quedó la espinita de no haber probado la Westvleteren 12, considerada la mejor del mundo, pero también era complicado hacerme con una.
      En definitiva, una maravilla en ese aspecto, decir que Bélgica no es un paraíso cervecil es de lo mas hipster que he leído en años.

    • #168175


      eddie
      Participante

        Yo no soy muy de Stout/Porter pero si que recomiendo que os toméis una de postre, con un brownie :woohoo:

        De birras de grupos la que está medianamente bien es la The Trooper, que es una pale ale

      • #168188


        katathema
        Participante

          La Westvleteren 12 tengo entendido que es más la pijada de pillarla que superioridad a otras trapenses.

          La Orval está muy pero que muy rica, además es bastante “única” en sabor.

        • #168474


          José Miguel Gómez
          Participante

            La Westvleteren 12 me han dicho que está bastante buena pero no tanto como para costar lo que cuesta. Como decís, hay muchas otras trappenses mucho más asequibles que no tienen nada que envidiarle a esa.

            Ayer me tomé una de estas:
            http://cdn.shopify.com/s/files/1/0211/1644/products/I_G_LR_-_Original_330ml_Amber_1024x1024.jpg?v=1415183910

            Una strong ale madurada en barrica de roble de un color naranja oscuro muy bonito. Tiene un regustillo a whiskey muy curioso. Yo no soy mucho de whiskey así que no me convenció mucho pero al que le vaya el whiskey seguro que le hace gracia.

          • #168518


            katathema
            Participante

              La Westvleteren 12 me han dicho que está bastante buena pero no tanto como para costar lo que cuesta. Como decís, hay muchas otras trappenses mucho más asequibles que no tienen nada que envidiarle a esa.

              Ayer me tomé una de estas:
              http://cdn.shopify.com/s/files/1/0211/1644/products/I_G_LR_-_Original_330ml_Amber_1024x1024.jpg?v=1415183910

              Una strong ale madurada en barrica de roble de un color naranja oscuro muy bonito. Tiene un regustillo a whiskey muy curioso. Yo no soy mucho de whiskey así que no me convenció mucho pero al que le vaya el whiskey seguro que le hace gracia.

              Joder, antes de verla me ha recordado tu descripción exactamente a esa misma. Tengo dos en casa que nos trajo una amiga de Irlanda. A ver si este fin de semana las pruebo y comento.

            • #168520


              Rock Lee
              Participante
              Viendo 6 entradas - de la 381 a la 386 (de un total de 386)

              Debes estar registrado para responder a este debate.